Capitulo 137:Momentos

310 35 1
                                    

2 de marzo de 2006, Nueva York

(punto de vista de jazmín sayre)

Trato de reprimir mis lágrimas, "Lo sé. Pero antes del final, quería decirte que sin importar los errores que hayas cometido, sin importar sus consecuencias, siempre te amaré, Wanda".

Wanda sonrió ante eso. Era una sonrisa llena de felicidad, tanto que me rompió el corazón. Cuando mi hija realmente se desvaneció, dejé escapar los gemidos que había estado sofocando. Le había estado mintiendo, nunca la volvería a ver porque estaba siendo borrada de la existencia, incluida su alma. Ella no iba a tener una vida después de la muerte. Pero al menos, ella murió con una sonrisa en su rostro. Aunque no me hizo sentir mejor. Me ocuparé de las consecuencias de lo que acaba de suceder más tarde. Por ahora, deseaba llorar a mi hija en paz.

No sé cuánto tiempo pasé sentado, congelado en estado de shock. Podía sentir el sol bajando lentamente. Probablemente me perdí algunas de mis clases, no es que me importara; No estaba en condiciones de enseñar historia a algunos mocosos, especialmente cuando probablemente se olvidarán de todo en el momento en que salgan del aula. Me quedé allí sentado esperando a que terminara el día.

Pensar que Wanda podría perderse así, ignorar todas mis advertencias cuando se trataba de manipulación de la realidad. Le había dicho que esta magia era peligrosa y tenía consecuencias muy graves cuando se usaba de manera irresponsable. Prácticamente martillé eso en su cabeza durante los primeros meses que pasó en mi mansión.

¿Y dónde diablos encontró el Darkhold? Lo último que supe es que todavía estaba sellado, aunque no lo he revisado por un tiempo y considerando la magia del libro, probablemente ya no esté. Nunca esperé poder sellar algo creado por un dios mayor por mucho tiempo. Aun así, ver a mi hija filtrada en la corrupción y la magia negra fue simplemente desgarrador de ver. Siempre supe que Wanda estaba rota de muchas maneras, marcada por el abandono de manos de su padre, herida por la falta de acción de su hermano con respecto a ella. Apenas confiaba en nadie, lo que se esperaba después de su tiempo en la Bóveda.

Por eso tenía tantas esperanzas cuando conoció a Jean. Eran tan parecidos, los dos, ambos moldeados por el dolor y el sufrimiento, ambos vieron su confianza rota duramente por una figura paterna. Sabía que su encuentro cambiaría la vida de ambos. No esperaba que se vincularan realmente con Kitty Pryde de todas las personas, pero cuantos más, mejor. Lentamente, las paredes de Wanda comenzaron a derrumbarse y ella comenzó a socializar con personas fuera de la mansión. Tenía la esperanza de que algún día, sus cicatrices desaparecerían y ella volvería a ser la persona que siempre estuvo destinada a ser.

Desafortunadamente, lo que acababa de presenciar era una prueba de que no lo era. Sabía que Wanda era egoísta, no en lo material; ella apenas se preocupaba por eso, pero en términos de su preciosa gente. Cometería atrocidades para asegurarse de que estuvieran a salvo. Era una cualidad admirable, pero tiene que haber un límite. La Wanda del futuro no parecía tener ninguno. Apenas reaccionó cuando le dije que había matado a todos los que aún estaban vivos en su universo. Tal vez fue la corrupción de Darkhold, pero siempre supe que este lado de ella existía y, sin embargo, no hice nada para frenar este lado de ella. Ni siquiera sé cómo frenar algo así. Tendré que lidiar con eso yo solo.

Aún así, lo más importante con lo que debo lidiar son las consecuencias del futuro viaje de Wanda a este tiempo. Ya puedo sentir que algo ha cambiado irreversiblemente y esto podría terminar destruyendo cualquier plan que haya hecho.

Me pongo rígido por la sorpresa cuando siento que alguien me toca los hombros. Estaba tan perdido en mis pensamientos que no sentí que nadie se me acercara. Curiosamente, era Wanda. Ella me miró preocupada, "¿Estás bien, Jasmine? Te ves muy mal".

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora