Capítulo 1: El niño del número 4

2.7K 180 3
                                    


NUEVO AN: Junto con mi fantástica Beta, SiriusOrionBitch, actualmente estoy reelaborando los capítulos de esta historia. Los volveré a cargar en bultos de 10 capítulos cada uno, así que si recibe notificaciones sobre esto, solo sepa que se recarga.

Una vez más, ¡muchas gracias a SOB por su ayuda con esto y también mi historia actual!

AN: Hola chicos y una cálida bienvenida a mi primera fanfiction. La siguiente será una fanfiction de Harry Potter / Fleur Delacour. Harry será mucho más oscuro / gris que en el canon y sus rasgos de Slytherin y Ravenclaw, especialmente su sed de conocimiento y poder, serán mucho más dominantes.

Como es huérfano, también será mucho menos social y extrovertido. En cambio, sueña con ser libre de las influencias de todos para finalmente poder vivir la vida como lo desea sin interferencia.

Es más poderoso que en el canon, pero lentamente obtiene su conocimiento y poderes.

Sin más preámbulos, comencemos:

Capítulo 1

1 de septiembre de 1985

El primer día de primaria fue horrible para Harry. Tía Petunia y tío Vernon nunca le habían dicho su nombre, así que cuando el amable maestro asistió y pidió "Harry Potter", nadie levantó la mano. Después de que se contabilizara a todos los demás niños y Harry era el único niño que quedaba, la maestra le preguntó a Harry su nombre, a lo que respondió nerviosamente: "Freak".

Decir que el maestro estaba sorprendido y conmocionado sería un eufemismo. Mientras la clase se reía, el maestro, con el apoyo del director, aclaró rápidamente que el último hijo de la clase es de hecho un Harry Potter, nacido el 31 de julio, 1980.

Al darse cuenta, la ira se extendió por Harry. ¿Por qué nadie le había dicho su verdadero nombre? ¿Por qué tía Petunia y tío Vernon nunca mencionaron que su apellido era Potter? ¿Por qué no solo fue tratado como un bicho raro en la casa de Dursleys, sino que incluso lo llamó?

Cuando estas preguntas se agitaron por la mente de Harry, se dio cuenta de él. La gente no parecía querer ayudarlo. Los Dursley lo trataron como a tierra en sus zapatos. Nunca tuvo un amigo e incluso los nuevos niños en la escuela y los maestros se rieron cuando mencionó el nombre "Freak", que Harry pensó que era suyo, por el resto de su vida.

Harry prometió mostrarles. Un día los mostrará a todos ... Haría todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que aquellos que lo trataron horriblemente algún día obtendrían lo que se merecen. Y él comenzaría con los Dursleys.

El primer paso que Harry dio fue obtener conocimiento y aprender tanto como sea posible. Mientras que Dudley prefería pasar tiempo viendo televisión, jugando sus videojuegos o golpeando a otros niños, Harry prefería pasar las tardes en la biblioteca, leyendo todo tipo de literatura. La útil bibliotecaria, la Sra. Jensen, rápidamente le gustó el educado joven y fue muy útil cuando Harry pidió instrucciones, más referencias y más libros interesantes para devorar.

Debido a que Harry se aisló de sus compañeros, rápidamente se convirtió en un objetivo, no solo para la pandilla de Dudley, sino también para los otros niños. Para defenderse, trató de comenzar a leer sobre técnicas de autodefensa y se interesó en el karate. Sintiéndose seguro de probar sus habilidades después de una mera semana de lectura y entrenamiento, se enfrentó a Dudley y su pandilla después de la escuela:

"Qué quieres, monstruo?" Dudley preguntó, viendo a Harry reunir su coraje y caminar hacia el grupo.

"Estoy aquí para hacerte saber que ya no te tengo miedo y que la próxima vez que intentes lastimarme, ¡me defenderé!" Harry explicó con calma. Era ingenuo al pensar que después de una mera semana de leer sobre el karate, ya podía manejar a su primo.

Dudley y su pandilla miraron a Harry durante casi un minuto entero antes de agacharse de risa:

"Ahora que fue bueno, Freak, pero creo que necesitas otra lección, y estamos bastante aburridos en este momento, ¿no es así?" Dudley le preguntó a su pandilla y los muchachos asintieron con la cabeza mientras sonreían.

Luego, varias cosas sucedieron rápidamente una tras otra. Dudley retiró el puño, con la intención de golpear la cara de Harry con la mayor fuerza posible. Harry, recordando su lectura, bloqueó el golpe de Dudley antes de que tuviera fuerza y usó el impulso de su oponente para arrojarlo sobre su cadera y sobre la superficie dura del patio de recreo.

Dudley gritó de dolor, golpeando el suelo con el hombro mientras Harry disfrutaba plenamente escuchando un "crunchhhh" extremadamente satisfactorio". Antes de que Harry pudiera disfrutar plenamente de la espectacular vista de ver a Dudley en el suelo, varios puños se estrellaron contra su vientre y cabeza.

Cuando Harry cayó al suelo, la pandilla de Dudley lo rodeó y comenzó a patearlo repetidamente. Dudley se levantó lentamente, mientras sus amigos seguían pateando a Harry. Harry probó sangre en su boca, sintió que sus costillas se agrietaban bajo las patadas y se dio cuenta de que si no pasaba nada en los próximos segundos, las cosas le quedarían terriblemente mal.

"Vas a pagar por esto, Freak", dijo Dudley, una sonrisa cruel que aparece entre sus gordas mejillas. Mientras su pandilla seguía pateando a Harry, Dudley se le acercó lentamente. Harry deseaba con cada fibra de su ser alejarse lo más posible de la situación.

Al ver la parte superior del techo de la escuela por el rabillo del ojo, se quiso subir de alguna manera, fuera de peligro y lo más lejos posible de Dudley y su pandilla.

Con un fuerte "CRACK", Harry se encontró en la cima de la escuela, jadeando fuertemente en el techo, mientras escupía sangre y se aferraba a sus costillas rotas.

Dudley y su pandilla se sorprendieron: "¿A dónde fue?"

"No sé, no puede haber ido muy lejos!"

"Ve a buscarlo, aún no he terminado con él, ¡tráelo aquí y terminemos lo que empezamos!"

Herido de gravedad, Harry lentamente se dirigió desde la azotea de la escuela a la única persona en la que confiaba.

Mientras la Sra. Jensen lo veía acercarse a ella en la biblioteca, estaba furiosa y no creería por un segundo la excusa de Harry de "haber caído del columpio".

Inmediatamente llevó a Harry al hospital más cercano para que lo revisara un médico. La enfermera ayudó lentamente a Harry a quitarse la camisa demasiado grande ensangrentada. Una mirada al torso magullado y lleno de cicatrices de Harry fue suficiente para que la capacitación de la enfermera entrara en acción y, en cuestión de minutos, estaba hablando por teléfono con un asistente social del Departamento de Educación, Servicio de bienestar infantil de Gran Bretaña.

Poder, libertad y una flor francesaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant