Capítulo 92: Una flor para tu alma

590 59 2
                                    


AN: ¡Bienvenido al próximo capítulo!
Realmente aprecio todas las críticas positivas en los últimos tiempos.
Parece que ustedes disfrutan leyendo la historia tanto como yo disfruto escribiéndola.
Sigue así y siempre avísame lo que piensas.

¡Disfrutar!

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 92

19 de marzo de 1997 ( Dos días antes de la muerte de Malfoy )

Ya se había acostumbrado al sentimiento, pero no importa cuán impresionante sea el esquema de la sala, Harry siempre se sentiría vulnerable sin su magia. Casi como si estuviera de vuelta en su cuerpo de siete años en el patio de la escuela, con su primo gordo y sus amigos atacándolo.

"Harry! Me alegro de verte de nuevo. Ha sido muy aburrido las últimas dos semanas sin ti. Los guardias no son tan divertidos como tú..." Grindelwald sonrió y sus ojos gris azulados bailaron con diversión.

"Me alegro de traerte tanto entretenimiento" Los labios de Harry se metieron hacia arriba: "En realidad, hoy es la primera vez que Dumbledore me permite visitarte solo. Supongo que finalmente me he demostrado incorruptible a sus ojos."

La cabeza de Grindelwald se sacudió de risa: "Albus siempre ha sido un poco ingenuo y rápido en confiar en las personas. Puede que nunca seas un verdadero Señor Oscuro, pero estoy seguro de que aún puedo convencerte de que seas un poco más despiadado..."

"Bueno, tal vez mi tiempo que pasé contigo ya lo dejó Marca." Harry reflexionó mientras acercaba una silla y se refería al hombre frente a él con una mirada calculada.

Grindelwald parecía décadas más joven que la primera vez que Harry lo había visto. Aparentemente, los guardias finalmente habían cedido a sus súplicas de que se les permitiera afeitarse. Con el pelo cortado bastante corto y la barba afeitada, uno nunca pensaría que tenía la misma edad que Dumbledore.

Tal vez había algo de verdad en que cuanto más mágicamente poderoso eras, más lento envejecerías... Por otra parte, Harry no descartaría por completo la idea de que Grindelwald podría haber realizado algunos rituales en su juventud que podrían tener un efecto similar en su apariencia física...

"Diga?" Grindelwald lo superó: "¿Tú y la bella Frenchie se libraron de algunos comedores de la muerte?"

"Te agradecería que pudieras llamarla Fleur, ya sabes..." Harry puso los ojos en blanco: "Y no, todavía no hemos matado a nadie más, sin embargo, la Casa de Malfoy pronto se extinguirá gracias a nuestro trabajo..."

"Conocí a un Malfoy de Septimus en mi tiempo y la desgracia de un hijo que crió, un Abraxus Malfoy. Gits viscosos, todos ellos." Grindelwald reflexionó.

"Bueno, eso no ha cambiado mucho entonces." Harry se rió: "Abraxus Malfoy murió hace unos años de Dragon Pox. Su hijo Lucius era un Mortífago y fue asesinado por mi padrino. El actual heredero de Malfoy, Draco, no sobrevivirá al próximo encuentro con su maestro, eso es seguro..."

"Tienes mi curiosidad." El ex Señor Oscuro se rió entre dientes: "¿Cómo lograste eso?"

Harry compartió lo que sucedió hace unos días y sobre su último encuentro con Malfoy. Cómo había implantado un recuerdo falso y había ignorado al chico de conocerlo. Dudaba que Voldemort se tomara el tiempo para cavar en la mente de Malfoy después de ver la destrucción de su propio Horcrux. El hombre había estado actuando de manera bastante impulsiva últimamente.

"Estoy impresionado." Grindelwald asintió: "Esa es una pieza mágica bastante delicada. Sin embargo, todavía me queda en la oscuridad por qué viniste hasta aquí para contarme al respecto. Entiendo que Albus no elogiaría exactamente su enfoque, aún así, eso no parece una razón suficiente para viajar tan lejos..."

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now