Capítulo 30: Serpientes viscosas

1.1K 125 16
                                    


AN: ¿Listo para una lección de teoría del hechizo?

Avíseme qué piensan sobre los capítulos y el contenido.

Con este capítulo, estamos llegando a 150k palabras. Hace exactamente un mes, subí el primer capítulo de esta historia.

Realmente increíble...

Por favor, sigue compartiendo mi historia. Me encantaría llegar a 1k favs a fines de noviembre.

Como siempre, disfruta!

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR.

Capítulo 30

2 de septiembre de 1994

Harry se sentó en la mesa del desayuno con entusiasmo, pronto los primeros Slytherins saldrían del Gran Salón y volverían a las mazmorras. Sin embargo, no llegarían lejos ya que las nuevas salas aún dejarían que la gente saliera, sin embargo, ningún miembro externo podría volver a entrar.

Se rió entre dientes cuando ya recibió varias miradas desagradables de Slytherin Table, tenía la capa lista y seguiría a los profesores, tan pronto como los primeros estudiantes informaran las circunstancias inusuales.

Un grupo de los Slytherins de quinto año se levantó y salió del Gran Salón, ahora solo era cuestión de unos minutos. Terry se sentó a su lado y se sirvió unos huevos:

"Qué te tiene de tan buen humor?"

"Lo verás pronto; esto será un placer." Harry se rió entre dientes, por ahora apenas podía contener su risa.

Terry sonrió: "Bueno, es mejor que no me decepcione, pero debe ser gracioso si casi te hace rodar por el suelo."

"Solo espera y mira, amigo" Harry dio una sonrisa de conocimiento y terminó su tocino.

Un grupo de estudiantes vestidos con Silver y Green regresó al Gran Salón y se dirigió al profesor Snape. A estas alturas, Harry ya no podía contener su risa y simplemente estalló.

Algunos de los maestros le dieron una mirada divertida, ya que el Slytherin explicó lo que sucedió en la entrada de su Sala Común. Snape estaba furioso y Harry podía escucharlo:

"Qué quiere decir, Sra. Parkinson, la contraseña ha cambiado? Lo configuré ayer y solo yo mismo puedo cambiarlo. Te aseguro que aún no lo he hecho." Él silbó a la chica, que dio un paso atrás.

Por ahora toda la sala estaba viendo el espectáculo. Malfoy se había unido al grupo de estudiantes y comenzó a discutir. Ante su expresión furiosa, Harry solo se rió aún más fuerte. Dumbledore se había dado cuenta del problema de los Slytherins y le dio a Harry una mirada divertida:

"Quizás sabe algo sobre las circunstancias inusuales en la Sala Común Slytherin, Sr. Potter?"

"Qué? ¡Si! Quiero decir, no, por supuesto que no, profesor." Harry jadeó entre episodios de risa.

"Potter! ¡Conmigo ahora!" Snape gritó. "Director, si pudiera acompañarnos a las mazmorras, estoy seguro de que podemos solucionar este pequeño problema en poco tiempo y castigar a Potter en consecuencia. Sugiero expulsarlo."

Harry se levantó de su silla y se acercó a Dumbledore, el resto de los Slytherins y Snape. Rodeados por la masa de túnicas verdes, todos descendieron a las mazmorras. Harry sabía que Slytherins no intentaría nada con Dumbledore justo a su lado.

Snape detuvo a la delegación frente a donde debería estar la entrada: "Profesor, solo ayer he establecido una nueva contraseña para la sala común de Slytherin, pero aparentemente no funciona. Los estudiantes de adentro todavía pueden salir, pero la entrada no permitirá que ningún extraño vuelva a entrar."

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now