Capítulo 11: Tom Riddle

1.1K 133 5
                                    


AN: Espero que todavía disfruten mi historia. Como siempre, estoy muy agradecido por cualquier comentario.

Mantenga esas reseñas y comparta la historia si lo desea.

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 11

19 de diciembre de 1992

Los Gryffindors se sorprendieron cuando entraron al Gran Salón a la mañana siguiente y pasaron junto a los relojes gigantes que mostraban los puntos de cada casa. De alguna manera, Gryffindor había perdido casi todos sus puntos durante la noche y ahora solo tenía unos pocos rubíes brillantes en el fondo del cristal.

Por supuesto, todos querían saber qué sucedió realmente y de alguna manera la fábrica de rumores volvió a girar.

Alguien de Gryffindor, sin duda Weasley y Longbottom, se le ocurrió una historia loca sobre cómo perdieron esa cantidad de puntos. Harry mismo escuchó la historia mientras escuchaba a Katie Bell, quien estaba conversando con Angelina Johnson sobre todo el evento.

"Escuché la historia de Seamus Finnigan, Angelina! Potter atacó a Hermione Granger por golpearlo en un ensayo de astronomía y usó magia oscura para herirla gravemente. ¡Es por eso que la niña está actualmente en el ala del hospital y a nadie se le permitió visitarla!"

"Sabía que algo estaba muy mal con él! Los Potters generalmente se clasificaron en Gryffindor, él yendo a una casa diferente solo prueba que no se parece en nada al resto de su familia, pero ¿por qué Gryffindor perdió tantos puntos entonces?"

"Bueno, aparentemente, Longbottom y Weasley vieron a Potter atacando al pobre Granger y tomaron represalias contra él. Divertidamente afirmaron haber recibido algunos buenos golpes antes de que McGonagall los atrapara en el pasillo y apenas salvara a Potter de ser hechizado como estiércol de dragón."

"Realmente crees eso? Viste cómo Potter trató con Warrington y él es un quinto, sí. ¿Cómo lo dominarían Weasley y Longbottom tan fácilmente?"

"No sé, para ser honesto, pero esa es solo la historia que he escuchado. Como McGonagall solo vio a dos de sus Gryffindors atacando a la mascota de la famosa maestra, dedujo un montón de puntos de ambos, a pesar de que solo se estaban defendiendo, por supuesto."

"Eso es tan injusto! Nos costó más de 300 puntos y apenas tuvo un rasguño esta mañana. Lo viste en el desayuno. ¡Estaba actuando como si nada hubiera pasado e incluso sonrió todo el tiempo!"

"Bueno, tendría cuidado con Potter, ¿y si realmente es el heredero de Slytherin. Por lo que sabemos, él podría ser. ¡Incluso es una lengua de perla! Me pregunto por qué no fue clasificado en la Casa de las Serpientes en primer lugar."

"Tal vez fue lo suficientemente inteligente como para elegir una casa diferente y no llamar demasiado la atención sobre sí mismo. Sabes lo astutas que pueden ser esas serpientes..."

"Cierto ... de todos modos, preguntémosle a Wood sobre la práctica. ¡Todavía tenemos un partido para prepararnos!"

Las chicas se fueron. Qué divertido, pensó Harry, mientras se dirigía a su próxima clase. Bueno, esto era propiamente tres de las cuatro casas que lo odiaban con pasión:

Los Slytherins por avergonzar a su prefecto. Los Hufflepuffs por "atacar" a Finch-Fletcher con una serpiente y los Gryffindor por costarle a la casa un montón de puntos. Es hora de cabrear a los Ravenclaws, supongo, Harry bromeó.

25 de diciembre de 1992

Las vacaciones de Navidad finalmente habían llegado, y la mayoría de los estudiantes abandonaron el Castillo, asustados de nuevos ataques del Heredero de Slytherin. Al igual que el año pasado, Harry utilizó el tiempo libre adicional para continuar sus propios proyectos y obtener más información sobre la Cámara. Tenía que haber una entrada en algún lugar de la escuela. Los únicos lugares que aún no podía verificar eran las salas comunes de las otras casas.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now