Capítulo 96: Nunca conozcas a tus héroes

473 66 1
                                    


AN: ¡Bienvenidos chicos!
¡Tenemos un capítulo muy emocionante por delante!
¡Disfrutar!

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 96

28 de abril de 1997

"Puede que hayas descubierto el secreto del Señor Oscuro de la inmortalidad ... pero ciertamente no dejarás este lugar con él," el ex Indescriptible declaró con una sonrisa fría y procedió antes de que cualquiera de los adolescentes pudiera detenerlo. Su yema blanca se conectaba con la Marca Oscura. Augustus Rookwood gimió de dolor cuando el tatuaje se ennegreció de inmediato y la serpiente grabada en la piel pálida cobró vida, casi como si estuviera gateando debajo de la piel. La varita del Mortífero se cortó hacia arriba, y un muro de fuego bloqueó su vista sobre él.

Harry empujó la revelación que Rookwood había sabido sobre los Horrúxes de su Maestro a un lado. Después de todo, el hombre había trabajado en los misterios más profundos de la magia. Por supuesto, él sabría sobre una rama como esa... En cambio, se volvió hacia Fleur después de disipar el obstáculo con un movimiento de su varita: "¡Necesitamos salir de aquí de inmediato!"

Vieron a Rookwood ya huyendo de la habitación. Sin duda, el hombre se dio cuenta de que no tendría ninguna posibilidad contra el poder combinado de Harry y su novia. Miró por la puerta de la cámara de Voldemort hacia el pasillo. No había señales de Rookwood. Sin embargo, Harry sintió que se levantaban poderosos barrios a su alrededor... Wards solo un maestro en ese tema podría crear y defender.

Maldijo... Ahora, estaban atrapados dentro de una mansión llena de comedores de la muerte, esperando como ganado su ejecución, a menos que puedan llegar al punto de encuentro con Narcissa y el pasadizo secreto a tiempo.

La pareja volvió corriendo al pasillo cuando Harry de repente sintió que su piel y su estructura ósea cambiaban. Su cabello literalmente volvió a crecer en su cabeza y su altura aumentó unos centímetros. Junto a él, los ojos de Fleur cambiaron de color hasta que eran su azul oscuro habitual, y su cabello se volvió rubio plateado. El polyjuice finalmente había perdido sus efectos.

De repente, la voz mágicamente amplificada de Rookwood resonó a través de toda la mansión y probablemente sus alrededores: "Potter y Delacour han irrumpido en las habitaciones de nuestro Maestro. ¡Detén su escape hasta que llegue el Señor Oscuro!"

"Salgamos de aquí! ¿Qué tipo de salas nos están atrapando?" Harry le preguntó a Fleur mientras la veía murmurar en voz baja, moviendo su varita en pequeños ciclos. Afortunadamente, su novia había comenzado inmediatamente a analizar el esquema de la sala y a encontrar sus puntos débiles. La pareja regresaba a la escalera principal de la mansión, mientras Harry lanzaba un rápido encanto de desilusión a ambos.

"Muy similar al que usó en el Departamento de Misterios." Fleur respondió sin perder su enfoque mientras continuaba moviendo su varita con pequeños movimientos: "En aquel entonces, tuve tiempo suficiente para analizar su estilo. Debería poder sacarnos de aquí, pero necesito tiempo."

"Quizás podamos escabullirnos de regreso a la mazmorra. En cualquier caso, te daré el tiempo que necesitas." Harry declaró: "Si todo se va a la mierda, sabes lo que espero de ti."

Fleur estaba a punto de decir que nunca lo dejaría atrás, pero trabajar para tomar el control de las salas era más importante en este momento. Tenía una tarea en la que concentrarse en lugar de discutir. Justo entonces, escucharon voces de delante de ellos, detrás de la esquina.

"Homenum Revelio!" Un hombre gritó y rugió triunfante unos segundos después: "¡Están aquí! ¡Los hemos encontrado!"

"Mierda!" Harry siseó. El encanto de la desilusión no ocultó sus almas... Solo les quedaba una opción. Con un movimiento fluido, sacó su capa debajo de su túnica y envolvió a Fleur y a sí mismo con ella. La Veela se presionó contra él lo más fuerte posible. A pesar de su altura y la amplia construcción de Harry, lograron apenas ocultar sus dos cuerpos enteros, justo cuando un grupo de Mortífagos disparó a la vuelta de la esquina.

Poder, libertad y una flor francesaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz