Capítulo 2: Sra. Figg y Diagon Alley

1.6K 171 14
                                    


AN: El tamaño del capítulo aumentará lentamente.

No quiero asustar a la gente con capítulos que son incómodamente largos de leer.

Pronto, puede esperar alrededor de 5k palabras por capítulo.

¡Disfrutar!

Capítulo 2

17 de septiembre de 1985

Los siguientes días fueron muy malos para el tío Vernon y la tía Petunia. Harry no volvió a casa después de la escuela y después de interrogar a Dudley durante casi una hora, admitió haber peleado con Harry en el patio después de la escuela. Sin embargo, Harry desapareció de la vista en un momento, y nadie sabía a dónde fue.

Vernon y Petunia se pusieron extremadamente nerviosos ante esa información. Si la información se extendió de alguna manera, o alguien descubrió que los Dursley han estado albergando un monstruo en los últimos años, su reputación cuidadosamente construida en Privet Drive podría arruinarse para siempre. Vernon incluso podría perder su trabajo solo por la locura antinatural del niño.

El peor miedo de los Dursley sonó el timbre a la casa número cuatro a la mañana siguiente.

"Sr. y Sra. Dursley? Somos del Departamento de Educación con una advertencia oficial de la corte. Ayer por la tarde, su sobrino necesitaba tratamiento en el hospital local debido a una pelea entre niños en su escuela. Mientras trata sus heridas, se han descubierto varios moretones pesados y grandes cantidades de tejido cicatricial. También muestra signos severos de desnutrición y más abuso mental y físico." El oficial masculino declaró firmemente. Su colega parecía listo para asegurarse de que Vernon estuviera en un estado similar a su sobrino.

"Ese chico les está mintiendo a todos! ¡Nunca lo lastimamos! ¡Es simplemente un pequeño mocoso que busca atención!" La cara del tío Vernon se convirtió en un tono rojo más oscuro con cada palabra que escupía.

"Sr. Dursley, ¡considere esta nuestra última advertencia! Nos mantendremos en contacto con el joven Harry y visitaremos su casa una vez por semana. Si detectamos más signos de abuso infantil, ambos perderán la custodia de su sobrino y su hijo e incluso podrían enfrentar la cárcel. Puedes esperar a Harry en un par de días después de que sus heridas hayan sido tratadas. ¡Que tengas un buen día!" Con eso, los oficiales se fueron.

"Vernon, ¿qué vamos a hacer? ¡No podemos perder a nuestro pequeño Dudley!" Petunia gritó histéricamente.

"No te preocupes por esos idiotas, cariño, tratamos al chico de manera justa durante un par de semanas. Perderán rápidamente interés en él, y podemos volver a cómo solían ser las cosas. Esta vez le daré una paliza adecuada. ¿Cómo se atrevía a mentirle a esas personas sobre su trato por nuestra parte. ¡Lo acogimos cuando nadie más lo hubiera hecho, lo alimentamos y le pusimos ropa en la espalda! ¡El pequeño mocoso desagradecido no verá lo que le espera!" Vernon escupió.

Mientras tanto, Harry Potter estaba siendo tratado en el hospital local. Una multitud de huesos rotos y mal reparados tuvieron que ser reparados. También recibió mejores lentes para sus clases, tres comidas completas al día, y logró hojear varios libros en el hospital.

A menudo entablaba conversación con el amable hombre que ha sido tratado en la cama junto a él. Cuando Harry explicó su ambición de aprender lo más posible, el hombre le dio un libro sobre la mente humana, la meditación y la creación de un palacio mental para organizar los pensamientos y mejorar la memoria. Harry lo encontró inmensamente interesante y no podía creerle al hombre cuando le dijeron que lo guardara después de su estadía para que pudiera seguir practicando.

Poder, libertad y una flor francesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora