Capítulo 83: El amor de un hermano

672 65 3
                                    


AN: Hola chicos y bienvenidos a un nuevo capítulo.
Alcanzamos algunos hitos nuevos para esta historia.
Muchas gracias por más de 3.000 favoritos y más de 1.000.000 de clics acumulados en mi historia.
¡Sigamos creciendo!

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 83

3 de octubre de 1996

Harry tragó. No era exactamente como había esperado que fueran las cosas. Aproximadamente 16 pares de ojos lo miraban. La mayoría asombrada, muchos con curiosidad y algunos con ligera ansiedad o nerviosismo. Le echó un vistazo a McGonagall, quien brevemente miró desde su portapapeles y le hizo un gesto para que continuara:

"Muy bien, ya que todos parecen estar aquí, podemos comenzar." Harry dijo: "Mi nombre, como la mayoría de ustedes sabrá, es Harry Potter. Durante el resto del año, ayudaré al profesor McGonagall mientras hago un dominio debajo de ella. Por lo tanto, me verás en su clase más regularmente, así como en Charms, con el profesor Flitwick."

Hizo una pausa breve: "Al igual que el año pasado, cuando ayudé a algunos de ustedes en Defensa contra las Artes Oscuras, pueden llamarme Profesor Asistente Potter o simplemente señor, en caso de que el primero sea demasiado largo para usted." Les disparó una pequeña sonrisa: "¿Hay alguna pregunta?"

Cuando unos pocos estudiantes sacudieron la cabeza y nadie levantó la mano, Harry continuó: "Muy bien, en caso de que tenga preguntas o inquietudes en algún momento, por favor siéntase libre de comunicarse conmigo. Haré todo lo posible para ayudarte. Comencemos para la lección de hoy."

Harry agarró la pequeña caja de la mesa a su lado. En el interior había 16 contenedores pequeños, cada uno con un solo escarabajo. Caminó por las mesas y pasó los contenedores a los curiosos estudiantes.

"Ahora, como habrás adivinado, hoy estaremos transfigurando un escarabajo..." Levantó su propio contenedor: "... en un botón. Todos deberían haber leído y conocer el encantamiento de su última tarea. Sin embargo, en caso de que algunos de ustedes no puedan recordar, también lo puse en el tablero." Hizo un gesto hacia la pizarra detrás de él.

"Ahora, como sin duda se habrá dado cuenta, parece sabio, un pequeño escarabajo ya muestra muchas similitudes con un botón. La parte difícil del hechizo es transfigurar algo animado en un elemento inanimado. La clave, como con muchas cosas en la transfiguración, es una intención muy clara y precisa. Quiero que todos se tomen un momento para mirar a su escarabajo e imaginarlo sin sus pequeñas patas."

Comenzó a caminar entre las filas de estudiantes mientras continuaba su explicación: "En lugar de cualquier cosa que pueda recordarte a un animal vivo, simplemente imagina un botón muerto en su lugar. Como uno de esos..." Levantó su propio botón para demostrar. "Es importante que imagines claramente tu objetivo. Vamos a intentarlo, ¿de acuerdo?"

"Apunta tu varita al escarabajo y recuerda lo que acabo de decirte. Se trata de intención y visualización. Tan pronto como vea el producto terminado frente a su ojo interno, puede hablar el encantamiento. No olvides el pequeño movimiento de varita tampoco. Pero nuevamente, tómese su tiempo para concentrarse completamente. No hay necesidad de apresurarse, esto no es una competencia."

Observó cómo todos los estudiantes levantaban sus varitas y apuntaban sus puntas y los escarabajos arrastrados. Unos segundos después, una niña de Ravenclaw habló por primera vez sobre el encantamiento.

Curiosamente, Harry se acercó a su mesa para inspeccionar los resultados. Su escarabajo había perdido las piernas y mostró un ligero parecido con el aspecto del producto terminado, pero todavía no estaba allí.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now