Capítulo 32: Popularidad récord

1.1K 116 4
                                    


¿Listo para un Harry astuto pero confrontativo?

¡Espero que disfruten el capítulo!

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 32

31 de octubre de 1994

Harry miró el pergamino en blanco. Los pequeños pasos de tinta todavía se movían hacia el aula de DADA y la oficina al lado. En la oficina misma, Harry vio la etiqueta de nombre estacionario de Alastor Moody.

Esto no tenía sentido. ¿Por qué Bartemius Crouch, Jefe del Departamento de Cooperación Mágica Internacional y juez en el Torneo de los Triwizard, ingresó su nombre en la competencia? ¿Cuál fue su objetivo final? Harry necesitaba tiempo para pensar, eran cerca de las cuatro de la mañana, pero aún podía usar el giro del tiempo para dormir un poco más tarde. En este momento, necesitaba hablar con Salazar.

"Las cosas no salieron según lo planeado", dijo Harry, cuando entró en el Cuarto de Fundadores.

Salazar escuchó en voz baja mientras Harry contaba toda la historia:

"Está bien, Harry, eso es mucho para asimilar, por supuesto. Pero recapitulemos:

Has entrado en el Torneo, tal como tú mismo lo has planeado. Por lo tanto, eso no es un problema, suponiendo que su encanto Confundus funcione correctamente.

Sin embargo, todavía no sabemos las razones, en cuanto a por qué Crouch te ingresó y cuál es el papel de Moody en toda esta trama. Por ahora, recomendaría dejar que las cosas se desarrollen y no exponer a Crouch hasta que sepamos exactamente cuáles son sus objetivos.

Usted mencionó que Voldemort y la Rata están planeando algo y puede escucharlos en sus sueños. Si asumimos que estos dos eventos están conectados, entonces es mejor dejar que las cosas sigan su curso, mirar y aprender todo lo que podamos.

Si esto realmente lleva a Tom, entonces interferir en este punto solo nos cuesta nuestra ventaja y podría cambiar sus planes y volverse impredecible. Manténgase alerta y vigile a Moody y Crouch.

La trama puede implicar lastimarte o matarte y hacer que parezca un accidente en el torneo. Sin embargo, superarás esto. Solo abraza tu lado de Slytherin y sé astuto e ingenioso, ¿entiendes?"

Harry asintió: "Tengo que actuar sorprendido cuando mi nombre sale del cáliz. No puedo dejar que nadie sospeche y revelar que sé más de lo que debería. Tendré que engañar a Dumbledore una vez más, pero ¿tal vez pueda convencerlo con un juramento? Técnicamente no ingresé mi nombre yo mismo, pero permití que sucediera."

"La situación es demasiado compleja para usar un juramento mágico. Corre el riesgo de perder su magia ya que era plenamente consciente de lo que estaba sucediendo y cómo salió su nombre. No te arriesgues. tan pronto como salga tu nombre, estás en un contrato mágico vinculante, no hay nada que puedan hacer al respecto." Salazar aconsejó.

"Bueno, es hora de otro año en Hogwarts, donde todos me odiarán. Pensarán que me engañé para entrar en el Torneo. Solo espero que Fleur me crea, pero ¿podría decirle?"

"Lo desaconsejaría, Harry. Todavía no la conoces lo suficientemente bien y su orgullo podría interponerse en su camino. Ella es impredecible en este momento y podría cruzar nuestros planes. Tendrás que guardar este secreto para ti."

Harry asintió con tristeza. Comenzó a dudar de que Veela estaría entendiendo la situación ahora. En su plan original, donde admite libremente haber entrado él mismo, podría haber sido capaz de persuadirla. Ahora, sin embargo, necesitaba actuar así, todo sucedió involuntariamente.

Poder, libertad y una flor francesaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora