Capítulo 76: Ministro en una diatriba Pt2

753 69 2
                                    


AN: ¿Qué podría querer el Ministro de Harry?
¡Disfrutar!

Capítulo 76

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

5 de mayo de 1996

Con el ceño fruncido, Harry desató el sobre, rompió el sello y sacó la carta. Él comenzó a leer:

Estimado señor Potter,

Creo que es hora de que los dos nos presentemos el uno al otro. Ponerse en contacto con usted ha sido un objetivo mío durante mucho tiempo. Sin embargo, asumir el cargo y aclarar los asuntos descuidados de mi predecesor ha tomado mucho más tiempo de lo previsto.

Sin embargo, espero tener la oportunidad de conocerte mejor. Estamos seguros de que hay muchas cosas con las que ambos podemos ayudarnos mutuamente.

Le pido amablemente que venga a mi oficina en el Ministerio de Magia, mañana, 6 de junio, a las 9:00 a.m.

Esperamos su búho con una breve confirmación,

Rufus Scrimgeour
Ministro de magia

Harry resopló. ¿Quién diablos pensó este tipo que era, tratando de ordenarlo como un niño? Sin reflexionar más, Harry arrebató un pergamino y una pluma de su bolso y comenzó a escribir:

A la Ministro de magia, Rufus Scrimgeour,

Me temo que te dirigiste a mí con el pretexto de que de alguna manera te debo algo. Ese no es el caso. Soy un estudiante de tiempo completo en Hogwarts, como bien debes saber, y no tengo tiempo para simplemente ir al Ministerio para conversar contigo durante una de mis clases.

Parece que quieres algo de mí y si esto es lo suficientemente importante como para sacrificar tu valioso tiempo y esfuerzos, entonces eres libre de caminar hacia el Castillo. Podría exprimirte en algún lugar de mi calendario extremadamente ocupado.

Sin embargo, naturalmente, no puedo prometerte nada. En momentos como estos, me encuentro increíblemente ocupado descubriendo la flagrante corrupción en el Ministerio.

Saludos cordiales,

Harry Potter
Jefe de la casa Potter
Heredero de la casa negra
El niño que vivió
Menores de 18 años campeón de duelo
Ganador del Torneo de Triwizard 1994/1995
EL-CHOSEN-ONE

Se rió entre dientes mientras miraba la carta. Por lo general, no era alguien con quien jactarse con esos títulos, pero la audacia del nuevo Ministro al tratar de ordenarlo lo enfureció.

La lechuza había estado esperando pacientemente a que terminara la carta, observándolo con interés. Lo ató alrededor de su pierna y le permitió despegar. Después de terminar su misiva, Harry se levantó de la mesa para prepararse para su primera clase. Pasó la entrada al Gran Salón cuando se encontró con dos personas rubias. Una madre y su hijo...

Malfoy se veía horrible. Su piel era más pálida de lo habitual y había círculos profundos debajo de sus ojos. A Narcissa Malfoy le fue de manera similar, sus ojos inyectados en sangre encontraron los de Harry y se estrecharon.

"Lady Malfoy, Draco..." Harry los saludó cortésmente. Había pensado en su próximo encuentro con Draco después de la muerte de Lucius. ¿Debería frotarlo u ofrecer sus condolencias? Al final del día, su padre podría ser un pedazo de mierda, pero el niño tenía solo 16 años. Había sido criado por su padre desde una edad temprana y casi forzado a seguir sus pasos.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now