Capítulo 62: Asuntos del alma

772 76 2
                                    


AN: Bueno, muchachos ... durante un viaje de seis horas logran hacer algo, cuando traen una computadora portátil.
Afortunadamente, parece estar entre el grupo de personas en este planeta que pueden leer / escribir mientras están en el camino.
¡Por lo tanto, ustedes pueden disfrutar de un nuevo capítulo!

Capítulo 62

24 de diciembre de 1995

Ambos magos mantuvieron contacto visual, esperando que el otro se retirara o cometiera un error. Ninguno de los dos quería mostrar ninguna debilidad.

Harry sabía que esto era estúpido. No quería pelear con el hombre, pero tampoco podía dejar que el patriarca de Delacour dominara toda esta interacción. Además, a estas alturas, Harry estaba seguro de que podría enfrentarlo si fuera necesario.

"Tal vez podría llevarte, Potter o tal vez no podría. Pero incluso tú no puedes pelear esta guerra con un Señor Oscuro y tu propio Ministerio cazándote."

Harry sacudió la cabeza. Una vez más, intentó un enfoque diferente: "Por qué está haciendo esto, señor? ¿Por qué sigues desempeñando este papel de padre sobreprotector? Amo a tu hija y nunca la pondría en peligro a sabiendas. ¿Por qué estamos hablando a sus espaldas así?"

"Dime, Potter. ¿Te gustaría tener una familia algún día?" Sebastian le preguntó con curiosidad.

"Nunca tuve una familia creciendo." Harry asintió: "Tener una familia propia algún día es quizás el mayor logro que podría esperar."

"Quizás algún día tengas una hija, Potter." Sebastian sonrió mientras reposicionaba una foto de su familia en su escritorio: "Hasta entonces, te resultará difícil entender mis motivos."

"No crees que Fleur está cansada de que su novio y su padre peleen casi cada vez que se encuentran?" Harry le preguntó al hombre.

"Por supuesto que sí." Delacour respondió en serio: "La única razón por la que incluso se te permite entrar en esta casa es porque rompería el corazón de mi hija si te echara..."

"Entonces me temo que nunca nos veremos cara a cara con esto," Dijo Harry.

"Si mueres, podría romper el corazón de mi hija. Ella estará muy triste, naturalmente. Pero ella sanará y encontrará a alguien nuevo, en algún momento. Después de todo, no es que le falte la cantidad de pretendientes." Sebastian sonrió.

Harry solo resopló: "La tarjeta de los celos, señor? De Verdad? ¿Crees que podría salir con una chica como Fleur si no estuviera segura de mí y de su amor por mí?"

Sebastian hizo una mueca. Obviamente, este no había funcionado según lo previsto: "Lo suficientemente justo... No ponerse celoso por cosas mezquinas es necesario cuando sale con Veela. Créeme."

"Tomaré tu palabra por ello." Harry sonrió y brindó por el hombre.

Sebastian también tomó otro trago: "Sabes Harry. Si las cosas fueran diferentes, estoy seguro de que tú y yo nos llevaríamos muy bien. Definitivamente mejor de lo que hubiera esperado de cualquiera de los futuros novios de mi hija."

"Entonces, ¿por qué estás haciendo las cosas tan difíciles?" Harry estaba confundido.

"Porque si ella se queda a tu alrededor, la matarás, tarde o temprano," Delacour declaró.

Harry tuvo suficiente de esta conversación: "No renunciaré a lo mejor que me haya pasado, señor."

"Me decepcionaría si lo hicieras..." Sebastian agregó

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now