Capítulo 87: Límite de un mentor

599 67 2
                                    


AN: ¡Bienvenido al próximo capítulo!
¡Tenemos algo enorme por venir!
Al mismo tiempo, todo se está uniendo lentamente ahora.
Por lo tanto, por desafortunado que parezca, el final de este FanFic pronto está a la vista...
Sin embargo, tenemos algunos capítulos más por recorrer.
¡Disfrutar!

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 87

3 de enero de 1997

La forma etérea de Helena Ravenclaw desapareció a través de la pared y dejó a Dumbledore y Harry parados en el pasillo vacío. Mil pensamientos corrían por la cabeza del mago más joven. Sin embargo, Harry también sintió que su ira aumentaba.

¿Cómo se atreve Tom Riddle a burlarse de Rowena Ravenclaw, corrompiendo su precioso artículo y teniendo la audacia de usar su brillante creación para ocultarlo del mundo. La pura audacia del hombre tenía la sangre hirviendo. Él gruñó de ira.

"Me temo que estoy perdido." Dumbledore habló a su lado: "¿Quizás sabes lo que se entiende por esas palabras muy crípticas, Harry?"

"Sé dónde lo escondió, y es tan brillante como irrespetuoso." Harry gruñó, haciendo todo lo posible para controlar un estallido mágico: "Pero no será fácil. Necesitaremos ayuda para encontrarlo."

Sacó su espejo de su túnica.

Diagon Alley, Londres

Después de un largo día de trabajo, Fleur estaba listo para finalmente acostarse. Harry había mencionado que estaría ocupado esta noche, tratando de reparar su relación con Horace Slughorn. Al principio, Fleur no había entendido por qué su novio estaba poniendo tanto esfuerzo en algo tan trivial, pero su explicación tenía sentido.

El profesor de pociones tenía excelentes conexiones y ciertamente era un hombre que preferirías tener de tu lado, en lugar de estar en tu contra. Además, el hombre le había enseñado a Voldemort y era el profesor en el que más confiaba un joven Tom Riddle durante su estancia en el castillo.

Fleur le había deseado a Harry la mejor de las suertes y le dijo que simplemente lo llamaría por la mañana antes de ir a trabajar. Por lo tanto, se sorprendió cuando su espejo sonó en su mesita de noche.

"Harry?" Fleur preguntó curiosamente cuándo apareció la cara de su novio en lugar de sus propios reflejos: "¿Está todo bien?"

El niño asintió con la cabeza: "¿Qué tan rápido puedes venir a Hogwarts?"

"Me estaba preparando para la cama, mi amor." El Veela hizo pucheros.

"Encontramos otro, Fleur." Harry respondió con una expresión seria: "Y creo que necesitamos tu ayuda para localizarlo."

Fleur se disparó instantáneamente y caminó hacia su armario para cambiarse el atuendo. Su camisón difícilmente lo haría para esta ocasión. Ella frunció el ceño momentáneamente: "Usted mencionó 'nosotros', mi amor?"

"El director está conmigo." Harry asintió. Su rostro se volvió y Fleur lo escuchó dirigirse al profesor: "Señor, ¿le importaría esperar frente a su oficina mientras recojo a Fleur. Nuestro viaje nos llevará al séptimo piso de todos modos..."

"Por supuesto, Harry." Escuchó a Albus Dumbledore responder, aunque no podía ver su rostro: "En realidad, hay algo que tendré que recoger de mi oficina de todos modos. Los veré a los dos allá arriba."

"No debería llevarnos demasiado tiempo. Te alcanzaremos de inmediato "Harry respondió y lo escuchó caminando por el pasillo.

"Estoy listo ahora." Fleur sonrió mientras se miraba por última vez en el espejo al lado de su armario. Con un movimiento de su varita, se levantó el pelo con una cola de caballo alta, se puso unos zapatos y le arrebató la pequeña moneda de oro del cajón dentro de su mesa de noche.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now