Capítulo 101: Epílogo

1.1K 100 9
                                    


AN: ¡Bienvenidos al Epílogo, muchachos!
Creo que sería bueno darles un pequeño vistazo a cómo imagino que será la vida de Harry después de la batalla.
Por lo tanto, permíteme llevarte en este pequeño viaje...
Además, asegúrese de consultar el AN / Recap.
Lo publicaré como un capítulo separado ( 102 ), justo después de cargar este.
¡Disfrutar!

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 101 ( Epílogo )

27 de mayo de 1997

Un vacío llenó a Harry mientras veía que los ojos rojos carmesí se volvían opacos y sin vida. La varita en su mano aullaba de euforia y triunfo, pero la situación no se había manifestado del todo por Harry. ¿Realmente había terminado?

Se estremeció ligeramente cuando los dedos suaves masajearon su cuero cabelludo desde atrás y un cuerpo cálido se inclinó hacia él. Los delicados dedos dejaron su cuero cabelludo y, en cambio, dos brazos firmes se estiraron alrededor de su cintura y lo abrazaron.

Por primera vez, se dio cuenta de cuántas personas habían sido testigos de su confrontación final. Los aurores franceses se mezclaron con los empleados del Ministerio, los estudiantes se mezclaron con los maestros y los miembros de la orden se mezclaron con cualquiera de los aldeanos de Hogsmeade, que decidieron tomar las armas. Algo debe estar mal con su audición porque incluso cuando los espectadores circundantes tenían la boca abierta, obviamente gritando y vitoreando, no podía hacer un solo sonido...

El aliento caliente le hizo cosquillas en la piel mientras Fleur lo miraba. Sus labios parecían tan suaves que Harry se dio cuenta. Por lo general, sus ojos cautivaron su atención, pero por alguna extraña razón, ahora solo podía concentrarse en sus labios rojos. Se estaban moviendo, pero Harry no pudo distinguir una sola palabra.

Ni siquiera se dio cuenta de los pocos fuegos artificiales, los gemelos Weasley partieron, que iluminaban el cielo sobre ellos. Tampoco se dio cuenta de que Sebastián, Sirio y Dumbledore estaban haciendo todo lo posible para evitar que alguien más se acercara a Harry. ¿Alguien podría culparlos? todos querían verlo, hablar con él y tocarlo. Él era su héroe, después de todo...

Un ceño fruncido se profundizó en el hermoso rostro de su novia. No le gustaba ese ceño fruncido. Pensó que se vería mucho más bonita sin ella. Sus labios se separaron y ella dijo algo. Unos segundos después, una mano pequeña con la piel más áspera se deslizó sobre la suya y, de repente, fue arrastrado a un torbellino de colores.

Fleur lo apoyó cuando aterrizó en un corredor familiar en lo alto del castillo. Ahora que todo el ruido se había ido, pensó que finalmente había entendido las palabras que ella dijo: "Espera aquí, Harry, ¿de acuerdo?"

Harry solo podía asentir y ella subía y bajaba el pedazo de pared en blanco tres veces. Una sonrisa tiró de sus labios cuando apareció la puerta familiar después de su último turno. ¿Cuántas horas han pasado juntos en esta sala, preparándose para sus tareas, trabajando juntos o simplemente conociéndose y pasando tiempo en privacidad...

Ella tiró de su mano y lo condujo hacia la puerta mientras tiraba de la manija. El aire fresco y una brisa agradable golpearon la cara de Harry cuando salió del corredor con poca luz y se encontró mirando el cielo nocturno y las tenues luces de la ciudad de París debajo de él. Se acercó a la barandilla, se estabilizó y respiró hondo. Luego, abrió los ojos una vez más.

La réplica del paisaje fue perfecta. Sonrió al pensar que este momento exacto debe haber dejado una impresión tan profunda en la memoria de su novia como en la suya. Esta había sido su última cita en París, la noche en que le había contado sobre el Espejo de Erised... La noche en que ambos se dieron cuenta de que lo que se había desarrollado entre ellos era mucho más profundo que tu enamoramiento adolescente ordinario.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now