Capítulo 10: Todo sobre duelos

1.2K 135 1
                                    


Capítulo 10

18 de diciembre de 1992

Ya era diciembre y se había anunciado un evento interesante hace una semana. Hoy sería la primera sesión de un nuevo club de duelo que había vuelto a la vida. Hogwarts solía tener un club de duelo, sin embargo, un accidente mortal durante la primera guerra con Voldemort llevó a su interrupción.

Harry estaba muy emocionado por el anuncio original. Esta sería la oportunidad perfecta para probar su poder y ver hasta dónde lo había llevado su práctica con Nick. Con suerte, se les permitiría elegir a sus oponentes. Realmente quería tener la oportunidad de pelear algunos de los años superiores. Nadie en su año tuvo una oportunidad realista contra él. ¿Quién sabe que tal vez sea una oportunidad para intimidar a cierto Slytherin por segunda vez?

Para gran decepción de Harry, Lockhart estaría supervisando el Dueling Club. Esperaba poder involucrar al ex campeón de duelo, el profesor Flitwick, en una conversación sobre el Campeonato de Europa en Berlín el próximo verano. Flitwick sería un excelente mentor y asesor.

Cuando Harry se dirigió al Gran Salón, notó que el club parecía ser demasiado popular por alguna razón. Muchas de las chicas llegaron con sus mejores túnicas y habían mejorado sus rasgos con maquillaje. Lockhart debe haber sido la razón de eso, pensó Harry.

Aún así, muchos de los años superiores también estuvieron presentes. Definitivamente habría algo de competencia. Se dice que Roger Davies y Cedric Diggory son excelentes para duelar, al menos para los estándares de Hogwarts. Harry también notó a Héctor Rosier. Un Slytherin de séptimo año que se suponía que era el futuro campeón de duelo de Gran Bretaña hasta que fue descalificado para competir nuevamente por usar algunas maldiciones muy cuestionables contra su oponente de 15 años en dos años Hace en el Campeonato de Roma. El Slytherin definitivamente sería alguien a quien vigilar.

Harry entró en el Gran Salón y vio que la mesa había sido apartada. En cambio, una gran etapa de duelo se encontraba en el medio del pasillo con Lockhart y Snape a cada lado. Lockhart se presentó y explicó que Snape lo estaría ayudando durante sus sesiones.

Ambos profesores comenzaron demostrando la desarmadora maldición 'Expellarmus', que Harry había dominado en esta época el año pasado.

Lockhart se avergonzó por completo al ser arrojado contra la pared después de que Snape lo desarmara fácilmente. Intentó ocultar su falta de conocimiento de cualquier cosa relacionada con el duelo hablando de "proporcionar una demostración para los estudiantes" y ser "fácilmente capaz de defenderse" si solo quisiera.

Los estudiantes se emparejaron y comenzaron a practicar la maldición. Harry se emparejó con Terry, quien mostró gran entusiasmo y fue indudablemente hábil en comparación con el resto de su año. El Gran Salón fue un desastre. Las varitas volaron desde cada esquina y los duelos se salieron de control cuando la gente comenzó a usar otros hechizos además del encanto desarmador.

Lockhart hizo sonar un silbato y todos volvieron su atención a los maestros en el escenario.

"Bueno, eso no fue tan malo. Sin embargo, creo que podría ser necesaria otra demostración de los estudiantes para comprender realmente el hechizo. ¿Qué hay de ustedes dos. Sra. Granger y Sr. Malfoy, ¿por qué no subes al escenario y le muestras al resto de tus compañeros."

Harry notó cómo Warrington le echó un vistazo a Snape y recibió un asentimiento de su jefe de casa a cambio.

Snape impidió que Granger y Malfoy entraran al escenario.

"Una idea brillante Profesor. Sin embargo, propongo un emparejamiento diferente. El Sr. Potter muestra una gran confianza en sus habilidades y tengo el estudiante adecuado para humillarlo un poco. Seguramente está de acuerdo en que algunos de los estudiantes más populares harán una excelente demostración para el resto de esa clase."

Poder, libertad y una flor francesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora