Capítulo 6: Un espejo y una piedra

1.6K 150 3
                                    


AN: Hola chicos y bienvenidos al Capítulo 6.

Este es otro capítulo de 5k palabras que probablemente tomaré como base a partir de ahora. Sin embargo, pronto ya no podré proporcionar actualizaciones diarias. Definitivamente cada dos días: ). Déjame saber cómo te gustan las aventuras de Harry hasta ahora.

Disfruta y por favor revisa.

Capítulo 6

25 de diciembre de 1991

Harry se despertó en la mañana de Navidad con mucha menos euforia que cualquier otro niño en el castillo. En los Dursleys, la Navidad nunca había sido una fiesta que a Harry le gustaba recordar. Nunca recibió ningún regalo, pero se esperaba que de alguna manera presentara un regalo para Dudley, Petunia, Vernon y Marge en caso de que su tía gorda decidiera venir. Sin embargo, los Dursley lo obligaron a mirar mientras Dudley abría un regalo cuidadosamente envuelto tras otro, mientras que el resto de la familia disparó miradas desagradables y burlas malvadas a Harry.

Hoy probablemente no sería diferente, pero, de nuevo, ¿por qué debería importarle? Los Dursleys no estaban aquí, y él estaba en Hogwarts, el mejor lugar en el que había estado. Desde la agitada noche de Halloween, los rumores sobre la derrota de Harry del troll se extendieron rápidamente por el Castillo. La mayoría de los años más jóvenes ya habían oído hablar de la habilidad de Harry en la magia y estaban muy impresionados de que él tomara un troll solo.

Los años superiores dudaban de su historia. ¿Cómo mataría un novato ciertamente talentoso a un troll? Algo debe haber salido mal, pensaron. Los maestros y el personal deben estar tratando de ocultar algo.

Otros, como Ron Weasley de Gryffindor y Draco Malfoy de Slytherin, simplemente afirmaron que Harry usó magia oscura para derrotar al troll y difundir rumores desagradables sobre él.

A Harry no le importaban sus actos de celos. Superó su primer desafío verdadero y, aunque estaba orgulloso de su logro, ahora sabía en qué necesitaba trabajar. Todos los días practicaba su trabajo de hechizos, aumentando su repertorio de encantos, malezas y maldiciones.

Aprendió los hechizos de bloqueo y desbloqueo, Alohomora y Colloportus. Además de hechizos como Incendio, Expelliarmus e Impedimenta.

Durante semanas ha estado practicando dos períodos de quinto año. El encanto del escudo y la maravilla. Para su decepción, su escudo era muy débil y apenas podía sostenerlo durante más de diez segundos. Su aturdidor era lo suficientemente fuerte como para volar, pero no podía aturdir nada más grande, como las ratas en las mazmorras o la gata de Filch, la Sra. Norris, no por falta de intentos en defensa de Harry.

Aún así, en general, Harry estaba contento con su progreso, pero quería esforzarse aún más, especialmente ahora que tenía un montón de tiempo libre durante las vacaciones. La vida en Hogwarts había seguido una rutina desde los eventos de Halloween. Claro, de vez en cuando podría suceder algo interesante, como una de las bromas de los gemelos Weasley, que Harry había logrado evitar hasta ahora, pero en su mayor parte la vida era tranquila.

Harry notó que Snape había comenzado a cojear después de los eventos en Halloween y Quirrell parecía tartamudear aún más. Harry prometió vigilarlos a ambos. Algo estaba sucediendo y no le gustó.

Harry todavía no tenía idea de quién había dejado entrar al troll en el castillo. ¿Fue solo una broma que salió mal, un intento de atacar a los estudiantes o una distracción por algo más? Empujando esas preguntas al fondo de su mente, Harry se levantó y separó las cortinas de su cama. Terry Boot y casi todos los demás estudiantes de Hogwarts se llevaron el Express a casa hace unos días para pasar la Navidad con sus familias.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now