Capítulo 12: Consecuencias

1.2K 132 3
                                    


AN: Creo que finalmente es hora de que Harry tenga alguna interacción social y, si no es un amigo, al menos un compañero. ¿A quién preferirían ver?

Terry de Ravenclaw

Susan de Hufflepuff

Daphne de Slytherin

Blaise de Slytherin

Estos no serán parejas románticas. La relación será puramente platónica y que Harry aprenda de la por ejemplo Cultura Wizengamot de Daphne.

Capítulo 12

"Háblame Slytherin, el mejor de los Cuatro Hogwarts!"

La boca de la estatua de Salazar Slytherin se abrió, y algo se movía dentro de ella, silbando mientras se acercaba a la Cámara. Harry y Dumbledore se cubrieron detrás de uno de los pilares como un cuerpo pesado conectado con el piso de la Cámara.

"Mátalos a todos!"

Riddle siseó, disparando su primer hechizo a un Dumbledore en retirada, que lo hizo a un lado.

"Espere!"

Harry gritó desde detrás del pilar sin mirar.

"Dos altavoces ... ¡pero solo uno puede ordenarme"!

La serpiente siseó, obviamente confundida con la situación.

"No te reconozco, joven espectador, ¡pero no llevas la magia de mi Maestro! Puede que mi mirada no pueda matarte, ¡pero mi veneno sí!"

La serpiente siseó enfurecida.

Bueno, valió la pena intentarlo...

"La serpiente no me escuchará, profesor!" Harry gritó justo cuando la serpiente se acercaba cada vez más a su escondite.

"Sin embargo, aparentemente soy inmune a su mirada, ¡la serpiente me acaba de decir!"

"Entonces tendrás que distraer a la serpiente el mayor tiempo posible mientras trato de someter a Tom!" Dumbledore habló con calma incluso mientras los hechizos de la varita de Weasley impactaban su escudo una y otra vez.

Distraerlo, pensó Harry ... Está bien, puedo hacer eso. Se escapó de su posición actual detrás de la cubierta y silbó:

"Ven aquí, pequeña serpiente de jardín ... ¡Es hora de jugar!

La serpiente le silbó enojado y fue entonces cuando Harry lo vio por primera vez. Debe haber tenido unos 50 pies de largo y al menos tres pies de ancho. Estaba cubierto en una escala gris-verde-verde que contrastaba con sus brillantes ojos amarillos.

Harry mantuvo su mirada, contento de haber sido inmune a la mirada mortal y continuó huyendo de ella. Solo necesitaba comprarle al Director algún tiempo y distraer a la bestia. Se dio la vuelta y después de adoptar una postura ofensiva fuerte y canalizar su magia.

Harry levitó algunas pilas de piedra y rocas que cayeron del techo de la Cámara y las envió volando hacia la cabeza del Basilisco.

Se las arregló para conectar dos de sus proyectiles con las fosas nasales sensibles de las serpientes y la serpiente siseada de dolor mientras detenía su ataque. Se filtró sangre oscura y gruesa de las fosas nasales de la serpiente. La piel de basilisco puede ser casi impenetrable, pero los órganos externos, como su boca, fosas nasales y ojos, eran enormes puntos débiles, y Harry podía aprovecharlo.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now