Capítulo 34: Un búlgaro

1.1K 112 10
                                    


AN: ¡Hola chicos y bienvenidos al próximo capítulo! Es hora de actuar entre Harry y Krum.

¡Disfrutar!

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 34

Juntos, Harry y Fleur caminaron por la escalera gigante hasta llegar al Gran Salón. Se escucharon murmullos emocionantes a su alrededor. Aparentemente, la noticia de su duelo con Krum se había extendido por todo el castillo. Harry vio a Krum rodeado de sus compañeros de Durmstrang y la mayoría de los Slytherins de año superior, sentados en la mesa de Slytherin.

Fleur los llevó a su lugar habitual en la mesa de Ravenclaw, cuando Harry recordó que ya no era miembro oficial de esa casa. A Fleur no parecía importarle. Ella resopló molesta y tomó a Harry de su mano para finalmente tomar asiento a su lado.

Los dos no habían sido vistos juntos durante casi dos semanas y susurros emocionantes se extendieron a su alrededor, ya que obviamente habían resuelto su diferencia. Sirius le sonrió desde la mesa principal. Como uno de los jueces del torneo, se le ha otorgado sus habitaciones personales en Hogwarts. Incluso los ojos de Dumbledore brillaron locamente cuando vio a Harry y Fleur sentados juntos.

Harry terminó su comida en silencio y esperó a que terminara la cena. Seguramente Dumbledore haría algún tipo de anuncio. De hecho, tan pronto como los platos y platos desaparecieron, el Director se puso de pie:

"Como la mayoría de ustedes probablemente han escuchado, hoy temprano se presenció una confrontación entre dos de nuestros campeones. Desafortunadamente, en el calor del momento, no se ha acordado una solución diplomática. Por lo tanto, se realizará un duelo entre el Challenger, Victor Krum y el Challengee, Harry Potter.

El duelo se llevará a cabo en el campo de Hogwarts Quidditch en 30 minutos. Los estudiantes de los años cuatro en adelante podrán ver el duelo desde las gradas. Los profesores y miembros del personal se asegurarán de que todos los demás estudiantes permanezcan en sus dormitorios. Gracias, eso es todo."

Un fuerte gemido había barrido el Gran Salón. Muchos de los años más jóvenes estaban emocionados de presenciar su primer duelo y dejar salir su decepción.

"Estaré mirando desde las gradas." Fleur apretó su mano debajo de la mesa. Luego se inclinó hacia adelante y le puso un beso casto en la mejilla: "Buena suerte, Harry."

Harry la vio irse cuando ella salió del Gran Salón.

"Todavía no sé cómo lo hiciste, Pup. Deberías mantener eso cerca." Sirius se le acercó con una sonrisa. "Estás listo?"

Harry asintió y siguió a su padrino fuera del castillo y hasta el campo de Quidditch.

"Has hecho esto con la suficiente frecuencia, sabes qué hacer, Harry." Sirius le dio unas palmaditas en el hombro. "Quieres quedarte con tu nuevo atuendo elegante o cambiarte a tus túnicas de duelo?"

"Estas túnicas son lo suficientemente buenas como para entristecerse", respondió Harry. "Además, Krum se ofendió en el Crest en él. Será aún más dulce mirar su rostro mientras lo golpeo usándolos."

Sirius se rio entre dientes. "De qué se trataba todo eso de todos modos? ¿El signo de Grindelwald?"

"Lo que sea que Krum piense al respecto, está equivocado. Este letrero es mucho más antiguo que Grindelwald y todo el edificio Durmstrang. Sin embargo, hice una observación interesante. ¿Viste la cara de Dumbledore cuando Krum mencionó la conexión entre los Hallows y Grindelwald? Dumbledore lo sabía y mostró una gran preocupación porque yo también lo sé.

Poder, libertad y una flor francesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora