Capítulo 14: Adiós, adiós Lockhart

1.3K 136 5
                                    


AN: ¡Gracias por todas tus opiniones!

Espero que aún disfrutes mi historia. Pronto ya no podré actualizar diariamente.

¡Todavía debería poder entregar contenido cada dos días!

¡Disfrutar!

Las partes reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 14

14 de febrero. 1993

Habían pasado dos semanas desde el descubrimiento de Harry de las habitaciones del Salazar y su primer ritual. El día siguiente fue bastante gracioso:

Retroceso

Harry se despertó la mañana del 1 de febrero sintiendo las secuelas de su ritual. Todo su cuerpo se sentía dolorido y débil. Se saltó su entrenamiento hoy a favor de un desayuno aún más grande para recuperar su fuerza.

Cuando Harry entró en el Gran Salón, se escuchaban los susurros habituales cada vez que sus compañeros lo veían. Esta vez, sin embargo, hubo algunas adiciones.

"Dónde están sus lentes?"

"Cómo arregló su vista? ¿Lleva lentes de contacto muggle?"

"Sus ojos son aún más bonitos que antes"

Se rió a carcajadas con el último comentario de un Hufflepuff de cuarto año y se sirvió un poco de tocino y huevos. Después de la clase de encantos, Flitwick lo había mantenido un poco más bajo el pretexto de hablar sobre la última tarea de Harry:

"Sr. Potter, ha pasado más de un mes desde que tuvimos nuestro primer duelo y le prometí que compartiría mi decisión con respecto a mi papel como mentor para el campeonato de duelo.

Me enorgullece compartir que estoy satisfecho con su progreso. Puedo ver mucho potencial en usted y sería un honor ser su futuro consultor y asesor cuando se trata de algo relacionado con el duelo."

"Gracias, profesor Flitwick, sería un honor continuar mis estudios con usted!" Harry respondió honestamente.

"También me alegra que hayas elegido arreglar la desventaja obvia de tus anteojos. No se equivoque, Sr. Potter, puedo sentir la poderosa magia residual de cualquier hechizo que haya realizado. No es asunto mío lo que haces y cómo elegiste mejorar tu cuerpo. Los rituales son una parte inherente de la cultura duende. ¡Solo recuerde que nuestro estimado Director podría interpretar sus ambiciones de manera diferente!"

Harry agradeció al Maestro de los Encantos por su advertencia y salió del aula. Intentaría evitar a Dumbledore mientras la magia residual a su alrededor fuera tan fácilmente rastreable.

Fin del flashback

Afortunadamente para él, había logrado evitar a Dumbledore hasta ahora, en gran parte gracias a su mapa. Tal como estaba planeado, su rutina diaria ahora involucraba un viaje de ocho horas cada día. Harry se alegró por el tiempo extra que esto proporcionó, pero sintió la necesidad de su cuerpo de adaptarse a sus largos días. Incluso con todos sus ejercicios mentales, todavía necesitaba un par de horas más de sueño ahora.

Por lo tanto, las ocho horas productivas adicionales se compensaron con dos horas de sueño adicional cada día. La compensación seguía siendo muy gratificante y Harry se acostumbró lentamente a su rutina.

Hoy fue el Día de San Valentín y Lockhart se humilló por su elección de ropa y por contratar algunos enanos para compartir los masajes de San Valentín en todo el Castillo. Harry recibió varios mensajes anónimos entre sus dos primeras clases y luego eligió usar su capa para evitar a los pequeños ayudantes de Amor por el resto del día. Su última clase del día fue DADA y Harry trataría de convencer a Lockhart para que reiniciara el club de duelo.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now