Capítulo 85: Una flor venenosa

511 59 0
                                    


AN: Perdón por el cliffhanger la última vez.
Este capítulo ha sido muy divertido de escribir.
Déjame saber lo que piensas.

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 85

20 de diciembre de 1996

Los pensamientos de Harry estaban acelerados mientras gritaba: "¡FLEUR!"

Le dio unas palmaditas en la mejilla cuando comenzó a sollozar. El dolor dentro de su propio cuerpo comenzaba a disminuir: "Por favor, quédate conmigo, Fleur. ¡Por favor!"

"HAZ ALGO, MORON!" Rugió al profesor.

Pero Slughorn parecía paralizado por el shock. Fleur se retorció y se atragantó. Su piel pálida y perfecta se estaba volviendo azul.

"Qué, pero-" farfulló Slughorn.

Harry vio cómo la espuma alrededor de su boca se espesaba. Su mente giraba con cada pieza de información que conocía sobre venenos. De repente apareció una imagen en su mente. Miró frenéticamente a su alrededor en la oficina...

Con un rugido mágicamente amplificado que posiblemente se podía escuchar en cualquier habitación del castillo, Harry cortó su mano vacía por el aire. Al instante, el kit de pociones de Slughorn en la esquina de la habitación se derrumbó en una pila de ingredientes, frascos, viales y bolsas. El terrible sonido del aliento de Fleur llenó la habitación mientras Harry levantaba la palma abierta:

"Accio Bezoar!"

Invocó sin parar el riñón arrugado como la piedra que Slughorn había mostrado a la clase en una lección hace unas semanas cuando hablaron de venenos y antídotos.

Mirando hacia atrás a Fleur, él abrió su mandíbula y le metió el bezoar en la boca. A pesar de la mirada suplicante que le disparó, se obligó a cerrar las fosas nasales de Veela, por lo que no tuvo más remedio que tragarse la piedra. Fleur dio un gran estremecimiento, un jadeo, y su cuerpo se debilitó y se quedó quieto.

"No!" Harry sollozó, pensando que había sido demasiado tarde, o que solo empeoró las cosas: "¡No, no, no! ¡Esto no puede estar sucediendo!"

Lanzó los pocos encantos de diagnóstico que conocía y jadeó aliviado cuando encontró pulso. Aún así, sabía que Fleur necesitaba ayuda profesional de inmediato.

"Dobby!" Harry llamó.

El elfo apareció con un pop y sus ojos se abrieron cuando apareció en la escena que tenía ante él: "¡Mistera Fleur!"

"Dobby! Lleva a Fleur a Saint Mungo's ahora mismo." Harry ordenó al elfo: "Quiero que les instruyas para que la lleven a los mejores curanderos, ¿me entiendes, Dobby?"

El elfo asintió e instantáneamente comenzó a levitar a Fleur y le tomó la mano. Un segundo después, se habían ido.

"YO... No lo sé ", habló una voz a su lado, que Harry casi había olvidado.

Harry apretó los puños y con otro estallido mágico, Slughorn fue arrojado contra la pared de su oficina, donde se desplomó. Harry se levantó del suelo. La magia cruda lo pulsaba como un torbellino. Un brillante fuego esmeralda bailaba en sus ojos mientras movía su varita en su palma y se acercaba al hombre que lloraba.

"Envenenaste a mi novia..." Harry susurró. La ira y el odio inimaginables surgían a través de su cuerpo. "Intentaste quitarme lo más importante... La única persona sin la que no vale la pena vivir la vida... Te haré pagar por eso..."

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now