Capítulo 40: Preparaciones

1.1K 110 4
                                    


AN: Con este capítulo, el fic tiene más de 200k palabras.

En poco más de un mes, este fic se convirtió en uno de los 50 mejores fanáticos de HP que se han publicado en el último año... y solo ha estado activo por poco más de un mes, todavía. Llegamos a más de 600 comentarios, 1.2k favoritos y más de 1,6k seguidores. Gracias a todos por su apoyo.

Espero que disfruten el capítulo.

Avísame si tienes algún comentario.

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 40

15 de marzo de 1995

"Vamos, Fleur, uno más!" Harry motivó a la Veela mientras la veía en el estante para sentadillas. Fleur respiró hondo, dobló las rodillas hasta que pasó horizontal hacia el suelo y empujó el peso hacia arriba.

"Buen trabajo!" Harry la ayudó a atormentar la barra. Ese había sido su último set del día. Fleur agarró su toalla y la usó para secar su rostro del sudor que había comenzado a correr por su frente.

"Me estás matando, Harry..." La bruja francesa jadeó y derribó la mitad de su botella de agua de una vez, mientras veía a Harry regresar a su banco y terminar su propio set. Una vez más estaba trabajando sin camisa y notó los ojos apremiantes de su novia sobre él. Volvió a romper las pesas después de terminar su set y se unió a Fleur en un banco.

Sus ojos estaban vagando sobre su pecho, hombros y brazos. "No hay forma de que tengas catorce años, Harry. ¿Cuántos años tienes realmente?"

Harry se rió y se levantó para verse en el espejo. Bueno, ella no estaba equivocada, Harry había crecido otras dos pulgadas desde el verano, de pie a cinco pies y 11 pulgadas ahora. Era casi tan alto como Sirius ahora. Sin embargo, la mayor diferencia fue su composición corporal. Harry había aumentado casi 20 libras de masa muscular magra y ahora había roto 170 libras.

"Supongo que no hará daño contarte otro secreto," Harry sonrió cuando comenzó a flexionarse frente al espejo.

Fleur rodó los ojos: "Debería quitarme la ropa y comenzar a flexionarme también?"

Harry le disparó el guiño: "Sería la última persona en quejarse."

Fleur simplemente se rió entre dientes y sacudió la cabeza. Sin embargo, tuvo que admitir que hacer ejercicio con Harry también había sido bueno para ella. Siempre había sido delgada y delgada, pero desde que se unió a Harry por primera vez en el ROR, había aumentado algunas libras de masa muscular. Se sentía más atlética y fuerte y, lo creas o no, le daba confianza adicional. Por supuesto, Harry también había apreciado el desarrollo de cierto grupo muscular en su cuerpo...

"Bien..." Harry declaró: "En realidad ya tengo más de 15 años."

Ante la expresión confusa de Fleur continuó: "Durante mi segundo año, descubrí un giro del tiempo aquí en Hogwarts. Lo uso casi todos los días y me otorga ocho horas adicionales por día. Por supuesto, mi cuerpo envejece durante ese período de tiempo. Entonces, durante los dos años que he estado usando el giro del tiempo, mi cuerpo ya ha envejecido entre seis y siete meses adicionales."

"Bueno, eso no puede ser todo, ¿verdad? Hay muchos niños de 15 años en esta escuela y ninguno de ellos se parece a ti..." Fleur respondió.

"Cuántos niños de 15 años hay, que ponen tanto esfuerzo en su cuerpo como yo? Los magos y las brujas apenas ponen énfasis en la aptitud física. Las únicas excepciones son los duelers y los jugadores de quidditch. No encontrarás estudiantes en Hogwarts, que hagan ejercicio tan regularmente como nosotros."

Poder, libertad y una flor francesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora