Capítulo 8: Duelo y fin de verano

1.4K 136 4
                                    


Capítulo 8

AN: ¡Bienvenidos a otro capítulo chicos! Como siempre, ¡házmelo saber lo que piensa y si tiene algún comentario para mí!

¡Disfrutar!

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

31 de julio de 1992

Harry se despertó más tarde de lo habitual en su cumpleaños. Los Flamels le permitieron dormir un poco ya que Harry literalmente le patearon el trasero en la práctica de duelo de anoche. Claro, había mejorado bastante en el último mes en Flamels ', pero aún pasaría un par de años antes de que Nick lo tomara en serio. Sin embargo, Harry estaba agradecido por las lecciones.

Su tiempo con los Flamels ha sido el verano más agradable que había pasado hasta ahora. Incluso mejor que pasar el verano solo en Diagon Alley, como lo hizo el año pasado. Nick y Penny eran personas increíblemente amables y les encantaba compartir su sabiduría cada vez que Harry preguntaba.

Harry rápidamente comenzó a tratarlos tal vez no como una figura paternal o maternal, sino definitivamente como una mezcla entre tía / abuela y tío / abuelo. Hoy, para su cumpleaños, la pareja tenía una sorpresa planeada para él.

Harry se dio una ducha y se puso algunas de sus túnicas más bonitas y bajó las escaleras. Los Flamels y los elves de la casa ya estaban presentes en la cocina y saludaron a Harry con un fuerte feliz cumpleaños, seguido por un coro de los elfos que le cantaban una canción de cumpleaños y algunos abrazos desgarradores de Nick y Penny. Esos dos eran definitivamente más fuertes de lo que parecían.

"Qué, qué has planeado como una sorpresa para mí?" Harry preguntó mientras se ayudaba a comer cruasanes calientes.

"Hoy te llevaremos a París, o específicamente a los cuartos de final del Campeonato francés de duelos. Nos iremos en unos 30 minutos, así que será mejor que coma rápidamente y se prepare después."

Ahora que fue una sorpresa ... Desde que Harry lo dejó escapar, que le encantaría ver algunos duelos profesionales en algún momento, Nick y Penny tenían una mirada engreída en su rostro, cada vez que Harry volvía a hablar sobre el tema. Esta debe haber sido la razón. Terminando rápidamente su desayuno y un pedazo de pastel, corrió escaleras arriba para prepararse para el día.

Penny se enfrentó al Dueling-Arena mientras Nick anhelaba a Harry. La sensación era aún peor que usar un Portkey, pero Nick prometió que uno se acostumbraría y sería más agradable cuando se appara por su cuenta.

La arena parecía un estadio de fútbol muggle. Cuatro pozos de duelo se sentaron uno al lado del otro. Actualmente, solo había algo de práctica. Eran las 10.30 y el evento comenzaría a las 11:00 a.m. Entonces, Harry siguió a Nick y Penny mientras hablaban con varias personas famosas de la sociedad magosa francesa.

Esta fue otra lección que habían planeado para Harry, y pensó que le fue bastante bien dadas las circunstancias. Saludó cortésmente a los hombres a los que se le presentó, estrechándoles la mano y manteniendo contacto visual.

Las mujeres y niñas que saludó al armar sus nudillos con un ligero beso, lo que le valió un sonrojo serio de un par de niñas de su edad y un poco mayores.

Finalmente, tomaron sus respectivos asientos y esperaron a que comenzara el primer duelo. Después de su mes de práctica intensiva del idioma francés, Harry pudo recoger la mayor parte de lo que sucede a su alrededor. Aún así, Nick y Penny tuvieron que ayudarlo bastante.

"Damas y caballeros, ¡bienvenidos al Campeonato francés de duelos de 1982!" El locutor rugió, para gran apreciación de la multitud.

"Hemos visto algunos duelos ardientes durante la última semana, sin embargo, ahora cada competidor tendrá que intensificar su juego para el comienzo de los cuartos de final!"

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now