Capítulo 90: La marca es oscura

573 59 2
                                    


AN: ¡Bienvenido al próximo capítulo!
Avíseme cómo le gusta en las revisiones y no olvide seguirlas, ya que las actualizaciones pueden ser un poco más impredecibles a partir de ahora.
¡Disfrutar!

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 90

30 de febrero de 1997

MARCA OSCURA DECLARADA ILEGAL
El ministerio realizó la limpieza de cada departamento.
Por Rita Skeeter

Cualquier persona empleada por el Ministerio de Magia británico recibió una pequeña conmoción cuando acudió al trabajo esta mañana en el Ministerio de Londres. A su llegada, cualquier empleado fue detenido y revisado por la Marca Oscura bajo la manga de su antebrazo izquierdo. Nadie estaba exento de este procedimiento e incluso Rufus Scrimgeour, el propio Ministro se arremangó para descartar cualquier duda.

¿Quién es el autor intelectual detrás de este movimiento audaz que algunos pueden llamar una violación de la privacidad? Naturalmente, la respuesta no es otra que Harry Potter, estudiante de sexto año de Hogwarts y apodado The-Chosen-One. Debido a mi destacada conexión con el héroe mágico más famoso de Gran Bretaña, pude publicar esta entrevista exclusiva justo a tiempo.

ENTREVISTA:

Reportero:
Harry, ¿podrías explicar en tus propias palabras lo que realmente sucedió esta mañana en el Ministerio? Dependiendo de a quién le pregunté, recibí una variedad de declaraciones contradictorias. ¿Quizás podrías arrojar algo de luz sobre este incidente?

Harry Potter:
Ciertamente, Rita. Después de más de una semana de planificación y preparación, esta mañana, el Ministerio realizó un barrido de todos los empleados dentro de cada departamento. El objetivo principal era encontrar personas que hayan sido marcadas con la Marca Oscura y que puedan ser espías para Voldemort.

Reportero:
¿Te importa explicar el trasfondo detrás de esto? ¿Cómo se organizó algo de esta escala sin que nadie se enterara?

Harry Potter:
Aproximadamente una semana después de la fuga masiva de Azkaban, me sentí inquieto. La situación en nuestra comunidad empeoró y Voldemort parecía ganar más poder e influencia todos los días. Algo tenía que hacerse. Es difícil para el Ministerio contrarrestar los ataques cobardes contra muggles y ciudadanos inocentes. Sin embargo, lo que pueden hacer es limitar la difusión de información al Señor Oscuro y garantizar que su red de espías pierda su efectividad.

Compartí mi idea con el Ministro y él aceptó pensarlo. 48 horas después, me contactaron y procedimos con mi plan. El Ministro y yo nos reunimos con Madame Bones, Jefa del DMLE, y los tres pasamos horas planeando el barrido hasta el más mínimo detalle. Primero, necesitábamos asegurarnos de que las noticias de nuestro esfuerzo no se extendieran a las que pretendíamos atrapar. Antes de compartir nuestro plan con cualquier otra persona, ese individuo tuvo que demostrar su lealtad bajo la influencia de Veritaserum. Así es como descubrimos al primer espía de Voldemort en el Departamento de Auror. Después de garantizar que no más Aurors se pararan en los servicios del Señor Oscuro, también tuvimos la mano de obra para poner en práctica nuestro plan.

Reportero:
¿Cómo fue exactamente el procedimiento? ¿Qué encontró un empleado del ministerio ordinario antes de comenzar su trabajo esta mañana?

Harry Potter:
Restringimos el acceso al ministerio bajo el pretexto de que había un problema con la red flotante. Por lo tanto, los empleados solo ingresaron a intervalos regulares y nadie pudo escapar sin contabilizar. Dos Aurors o varias personas que habían demostrado ser confiables se colocaron frente a cada chimenea y saludaron a cualquiera que lo atravesara. Se exigió a las personas que se arremangaran y demostraran que no tenían la marca. También teníamos un practicante de artes mentales en espera para buscar signos de angustia o nerviosismo. Después de todo, alguien podría ser un espía de Voldemort, pero aún no se le concedió el ... honor ... de llevar su marca. Si no se encontró nada y el empleado cumplió con el procedimiento, se le otorgó acceso al Ministerio a la persona y se le permitió ir a trabajar como de costumbre.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now