Capítulo 5: Escuela de brujería y magia.

1.6K 167 16
                                    


AN: Hola chicos y bienvenidos al quinto y más largo capítulo hasta ahora. Avísame si disfrutas mi historia. También estoy muy agradecido por cualquier comentario, ya que este es el primer fanfic que he comenzado a escribir.

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR.

¡Disfrutar!

Capítulo 5

1 de septiembre de 1991

Hoy fue el día. El día que finalmente iría a Hogwarts y descubriría aspectos de la magia de los que nunca había oído hablar antes. Controlando su emoción, bajó las escaleras y saludó a Tom. Después de un desayuno saludable, Harry volvió a subir para terminar de empacar y prepararse para partir hacia la estación de King's Cross.

El tren saldría a las 11.00, por lo que todavía tenía tiempo para leer algo. También terminó algunos ejercicios de oclumencia para prepararse mentalmente para su importante día.

A las 10:30, Harry bajó las escaleras a la chimenea del Caldero Con fugas. Le llevó casi una semana completa hacer correctamente el encanto cada vez más reducido y ligero en su baúl, pero el resultado ciertamente valió la pena. Hedwig volaría a Hogwarts sola, por lo que Harry simplemente almacenó su jaula en su baúl con el resto de sus pertenencias.

Esta sería la primera vez que Harry viajara por Floo-Network. Después de haber leído un poco sobre el método de transporte más común en el Mundo Mágico, arrojó con confianza el polvo al fuego. Entrando justo después de desearle una despedida a Tom, llamó en voz alta y clara a "King's Cross Station".

Ciertamente no fue una sensación agradable, sin embargo, un par de segundos después Harry apareció al otro lado de la conexión y logró salir sin caer al suelo.

Bueno, eso podría haber empeorado, pensó Harry. Miró alrededor de la plataforma y vio el brillante Hogwarts Express rojo brillando en los rieles, con docenas de familias y niños dando vueltas por la plataforma, saludando a sus amigos y abrazando a sus padres.

Harry abordó el Express y se dirigió a la parte trasera del tren, deteniéndose en el último compartimento. Puso un encanto de no notar muy bajo que había estado practicando todo el verano en la puerta y comenzó a leer su libro sobre Parseltongue.

Este podría ser el único libro con el que Harry aún no había hecho un gran progreso. Claro, fue muy interesante, pero la magia y los hechizos eran demasiado difíciles, poderosos y peligrosos para cualquiera a su edad. Por otra parte, Herpo the Foul probablemente nunca pensó que su libro terminaría en manos de un niño de once años, así que Harry simplemente tuvo que esperar un par de años hasta que su núcleo mágico fuera lo suficientemente fuerte como para manejar los hechizos y las técnicas.

Un par de personas pasaron por su departamento, pero parecen ser hombres de clase baja, por lo que el débil encanto de no notarme de Harry fue lo suficientemente fuerte como para mantenerlos alejados del compartimento. Observó cómo un niño pelirrojo caminaba por el pasillo, aparentemente buscando a alguien. Una niña de cabello espeso también seguía corriendo con un chico rubio ligeramente sobrepeso justo detrás de ella.

La niña se detuvo justo en frente de su departamento y parecía que estaba a punto de entrar. Al final, el encanto de Harry se mantuvo y ella se dio la vuelta y caminó hacia el pasillo preguntando a la gente sobre el sapo perdido de alguien.

Sus últimos visitantes potenciales fueron un grupo de niños. El chico de cabello rubio platino en el medio parecía tener una burla permanente en su rostro y caminó hacia la puerta como si fuera el dueño de todo el expreso. Los dos gorilas a su izquierda y derecha parecían sus guardaespaldas personales y probablemente llevaban un coeficiente intelectual combinado de dos dígitos.

Poder, libertad y una flor francesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora