Capítulo 17: Borgin

1.1K 129 7
                                    

AN: Bienvenidos al próximo capítulo, muchachos. Espero que disfrutes la historia hasta ahora. El próximo capítulo será sobre el torneo y su primera interacción con Fleur. ¿Alguien más emocionado?

¡Disfrutar!

Capítulo 17

15 de junio de 1993

Estimado señor Potter,

Una vez más, debo admitir que eres un individuo sorprendente, ciertamente diferente a todo lo que el mundo mago podría haber esperado del Boy-Who-Lived.

Estoy bien conectado con algunos de los gobernadores de Hogwarts y, además de contarme algunas historias interesantes sobre usted, también agregaron credibilidad a las calificaciones que afirmó haber logrado.

Como realmente necesitamos una mano amiga este verano, mi socio comercial y yo decidimos darle una oportunidad e invitarlo a un, como lo llamó 'Entrevista de trabajo', si puedes.

Nos encontrará en nuestra tienda en Knockturn Alley mañana a las 11 a.m.

Con grandes esperanzas de una relación laboral exitosa,

Borgin y Burke

Harry volvió a doblar la carta y la almacenó en su baúl. La respuesta llegó solo dos días después de haber enviado su propia carta. Esta fue una gran oportunidad para él.

Además de ganar un poco de dinero de bolsillo, Harry podría hacer algunas buenas conexiones, aprender más sobre el mundo mago y quizás descubrir algunos tesoros como el libro Parselmagic, que finalmente había podido entender.

La otra carta era de Hogwarts. El pergamino describió las nuevas asignaturas optativas, los segundos años pueden elegir y para qué trayectorias profesionales podrían ser útiles. Harry había decidido hace mucho tiempo qué clases quería tomar.

Ancient Runes era imprescindible:

Con los rituales y toda su varita cubierta de Runas, la rama de la magia ya era una parte profundamente arraigada de su vida. Solo tenía sentido tomar Runas para comprender aún mejor la magia.

La siguiente opción lógica fue la aritmancia. Debido a los números y gráficos, puede parecer complicado a primera vista, sin embargo, podría ser una de las ramas mágicas más útiles si tienes potencial, como Harry.

Además de jugar un papel importante en sus rituales, la aritmancia podría usarse para la creación de hechizos. Algo con lo que Harry se familiarizó, después de leer sobre un hechizo que Herpo the Foul había creado y descrito en su libro.

"Los dementores se encuentran entre las criaturas más sucias que caminan por esta tierra. Infestan los lugares más oscuros y sucios, se glorían en la descomposición y la desesperación, drenan la paz, la esperanza y la felicidad del aire que los rodea. Los he encontrado en varias ocasiones y me encontré obligado a retirarme cada vez. Hasta ahora, el único método para defenderse de ellos es el encanto Patronus.

Desafortunadamente, un Patrón corporal ya no es algo de lo que ya no soy capaz. Sacrifiqué poder realizar tales hazañas de magia para ciertas otras habilidades a las que me atraen mucho más. Sin embargo, hay otro encanto que no solo puede repeler a un dementor, sino que inflige daño físico o incluso lo mata. Fiendfyre, el Fuego del Demonio, tiene enormes capacidades destructivas y destruye todo a su paso. Ni siquiera mi creación de glorias podría retener su poder devastador.

Sin embargo, Fiendfyre es increíblemente difícil de lanzar y aún más difícil de controlar y domar. Solo los mejores hechiceros podrían esperar lograrlo. Por lo tanto, comencé a pensar. ¿Por qué no tomar lo mejor de ambos mundos y combinarlos? El potencial de Fiendfyre para destruir dementores con la eficiencia del encanto Patronus. Estudié ambos encantos durante años tratando de combinar sus propiedades cuando finalmente lo logré.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now