Capítulo 75: Magick Moste Evile

680 72 2
                                    


AN: Comenzando el Año Nuevo con un Capítulo emocionante.
Espero que todos hayan tenido un 'Guten Rutsch'.
¡Disfrutar!

Capítulo 75

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

4 de mayo de 1996

"Qué pasa, Harry?" Salazar preguntó curiosamente.

Nunca recibió una respuesta a su pregunta.

Un segundo después de ver la copa, Harry ya salió de la cámara, sin tener en cuenta los consejos de Madame Pomfrey de no realizar magia. Reapareció justo en frente de los escalones de mármol blanco que conducen al banco mago de Gringotts en Diagon Alley.

Ignorando los gritos de emoción al verlo en público nuevamente, Harry corrió los escalones hacia el banco. Se acercó al cajero más cercano: "¿Podrías enviar a buscar a Fleur Delacour? Harry Potter está aquí para verla."

El duende gruñó en reconocimiento, enviando una pequeña nota por una tubería en su escritorio. Unos segundos después, recibió una respuesta: "La Sra. Delacour ya se dirige a la entrada. Será solo un momento hasta que ella llegue."

Harry asintió y comenzó a caminar ansiosamente arriba y abajo frente a la entrada del banco de los empleados. Si esto fuera realmente lo que él pensaba, sería... Finalmente, la puerta se abrió y reveló una cortina de cabello rubio platino.

Los ojos de Veela rápidamente encontraron los suyos y ella le dio un pequeño asentimiento. Incapaz de evitar que su rostro traicionara sus emociones, una sonrisa brillante apareció de oreja a oreja mientras se acercaba a ella: "Lo tienes contigo?"

Su pregunta fue redundante. Tan pronto como se acercó a ella, sintió que el Horcrux lo llamaba pidiendo que se reuniera. Fue quizás la atracción más fuerte que había sentido hasta ahora.

Fleur asintió una vez más, mientras sus ojos parpadeaban hacia su búsqueda. Harry rápidamente tomó su mano y la sacó del banco: "Tenemos que darnos prisa, Fleur. Puede que aún no sea demasiado tarde."

"Qué quieres decir, Harry?" El Veela preguntó, perplejo, pero Harry simplemente le hizo un gesto para que no hablara de eso aquí. La llevó a un callejón vacío y sacó su Portkey a la cámara mientras tendía la mano a Fleur. Sin dudarlo, ella lo aprovechó y Harry pronunció las palabras para transportarlos de regreso al estudio de Salazar.

"Bueno, no esperaba que volvieras tan pronto." El fundador lo saludó: "Es bueno verte de nuevo, Fleur."

"Del mismo modo." Fleur le dio una pequeña sonrisa al Retrato cuando colocó su bolso sobre la mesa y sacó la pequeña copa dorada, que envolvió con seguridad en una bufanda.

"De dónde sacaste eso?" Salazar tragó con fuerza cuando sus ojos encontraron la copa: "Esa es la copa de Helga. Lo reconozco. ¿Cómo conseguiste eso?"

"Estaba en la bóveda de Zhe Lestranges en Gringotts." Fleur explicó mientras Harry lo recogía y lo consideraba desde diferentes ángulos: "Cuando los tres Lestranges murieron anoche, la bóveda se pasó al siguiente pariente masculino vivo más cercano. En este caso, el primo de Bellatrix, Sirius. Fue llamado a Gringotts hoy justo después de que terminé mi trabajo y le pregunté a zhe Goblin si podía escoltarlo a la bóveda zhe..."

"Trabajo con artefactos malditos todo el día, así que como precaución de seguridad, lanzo algunos hechizos de detección simples sobre el contenido de la bóveda zhe. El último Zhe me alertó de algo muy inusual. Tan pronto como me acerqué a la copa zhe, no necesitaba hechizos más fríos para saber que algo estaba muy mal. Se siente contaminado, allí es una frialdad y oscuridad a su alrededor. Sabía que zhis era una especie de zhat mágico que nunca había encontrado antes. Algo diferente a cualquiera de los artículos peligrosos que me traen cada día."

Poder, libertad y una flor francesaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt