Capítulo 41: Un laberinto mortal

979 101 3
                                    


AN: ¡Esto es todo chicos! La tercera tarea.

¡Disfrutar!

Capítulo 41

10 de junio de 1995

Crouch pasa en St. Mungo

Por Rita Skeeter

El Profeta Diario expresa sus sinceras condolencias por la muerte del Jefe del Departamento de Cooperación Internacional, Bartemius Crouch Senior. Crouch falleció el domingo pasado en Janus Thickey Ward por daño a hechizos permanentes, en St. Mungo's.

El Sr. Crouch había sido visto por última vez durante la primera tarea en Hogwarts. A partir de ahí estuvo representado por su asistente Percival Weasley, en su papel oficial como juez en el torneo Triwizard, así como en su departamento en el Ministerio.

La causa más probable de muerte se remonta a la mente severamente dañada y la condición mental fracturada de Crouch, desde que fue descubierto por nada menos que Fleur Delacour y Harry Potter. Según nuestros informes, la pareja fue testigo del Sr. Couch saliendo del Bosque Prohibido, cerca del Castillo de Hogwarts, mientras disfrutaba de un romántico paseo por el lago.

Afortunadamente, acompañaron instantáneamente a Crouch hasta el Castillo y lo colocaron al Cuidado del Director, Albus Dumbledore. Desde que interrogar a Crouch sobre lo que se le había ocurrido no sirvió de nada, el profesor acompañó a salvo al hombre a St. Mungos.

Todavía se desconoce qué llevó a las desafortunadas circunstancias en las que se descubrió al Sr. Crouch. Una vez más, debemos agradecer a la Sra. Delacour y al Sr. Potter por sus servicios a la mágica Gran Bretaña. Sin embargo, desafortunadamente, su tiempo juntos llegó a un final tan desafortunado una vez más.

Para obtener más información sobre Bartemius Crouch Sr., incluido su In Memoriam, vaya a la página 3.

Para obtener más información sobre la floreciente relación entre Fleur Delacour y Harry Potter, incluidas las fotos nunca antes vistas, consulte la página 5

Para ser honesto, Harry no había esperado que el hombre sobreviviera mucho después de que su mente hubiera sido jugada durante tanto tiempo. Si realmente murió o no de forma natural, tal vez las cosas fueron aún mejores de esta manera. Dumbledore no había podido obtener ninguna información de Crouch y había sido testigo de los intentos pasivos del hombre contra la Legilimencia.

Fleur y él habían repetido la mayor parte del balbuceo incoherente que el hombre había hablado con Dumbledore y dejaron al Director fruncido poco después. La relación de la pareja era un poco tensa ahora, ya que Fleur insistió en saber qué había estado sucediendo exactamente y qué descubrió Harry en la mente de Crouch.

Una vez más, Harry le había explicado que le contaría todo, tan pronto como pudiera mantener a los Legilimens consumados, como Snape y Dumbledore, fuera de su mente. La niña no había tomado tan bien ser tan fácilmente despedida, pero ciertamente aumentó sus esfuerzos durante las sesiones en las artes mentales.

14 de junio de 1995

"Eso es, Harry! Ahora pruebe si realmente desaparecen después de que el primero haya sido asesinado." Salazar apenas podía contener su emoción.

Harry asintió. Estaba muy emocionado él mismo. Durante más de ocho meses había estado trabajando en este hechizo y finalmente estaba casi terminado. Hace unos meses, habían perfeccionado la libélula individual que se conjuraría. A partir de ahí, comenzaron a aumentar la cantidad conjurada. El hechizo ahora conjuraba una cantidad de aproximadamente 30 - 40 libélulas, que se extendieron como un encanto de escudo aproximadamente a tres pies de la punta de su varita.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now