Capítulo 51: Un mensaje

924 93 4
                                    


AN: Bienvenido al próximo Capítulo.
Tendremos uno más después de que Harry regrese a Hogwarts.
¡Disfrutar!

las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 51

12 de agosto de 1995

"Y luego le dije que tenía que tomar una decisión. Admita que los Dementores estaban fuera de su control o admita que alguien dentro del Ministerio ordenó el ataque contra mí." Harry sonrió.

"No puedo creerlo, Harry..." Fleur se rió entre dientes, sacudiendo la cabeza.

Harry actualmente se sentó en su cama en Grimmauld Place, con una llamada espejo con su novia. La Veela estaba acostada en su cama en la mansión Delacour y sus ojos azul oscuro estaban radiantes de emoción al ver a su novio nuevamente. Era tarde en la noche y Harry quería contarle a Fleur sobre su pequeña aventura con los Dementores y el juicio en el Ministerio. Hace unas horas, ya le había contado a Arcturus cómo fue y recibió elogios muy raros del Barón.

Ahora, era hora de informar a su novia: "Bueno, todo salió según lo planeado, al final, así que no te preocupes."

"Harry Potter, te dejo solo por dos días, en los que matas a los dementores, conoces a tus abuelos, paseas por el Departamento de Misterios Británico para obtener una profecía, y defiéndete con éxito en un juicio celebrado por todo el británico Wizengamot. El problema realmente parece atraerlo..."

"Pero, oye ... me amas de todos modos. Parece que yo también te atraigo." Harry sonrió.

"Lo hago, y te extraño, Harry." Fleur sonrió tristemente.

Harry suspiró: "Realmente te extraño también, Fleur. No puedo esperar para verte de nuevo el próximo fin de semana. ¿Ya tienes algo planeado? Además de lo obvio ... ¿sabes?" Harry sonrió.

Fleur hizo pucheros juguetonamente: "Es eso todo lo que ves en mí, Harry Potter? ¿Tu llamada de botín francesa?"

"Sabes que eso no es cierto... Pero debes admitir que es un buen complemento, amor," Harry se rio.

"Supongo que es," Fleur respondió con una sonrisa juguetona en sus labios.

"Bueno, hablaré contigo mañana entonces. Duerme bien."

"Dulces sueños, Harry," El Veela le guiñó un ojo antes de que se apagara la conexión.

14 de agosto de 1995

"Buenas tardes, director."

"Buenas tardes, Harry. Espero que estés bien." Dumbledore respondió cortésmente como siempre y salió de la chimenea en Grimmauld Place Twelve. Hoy fue su primera, con suerte muchas, lecciones privadas.

Harry no siempre estuvo de acuerdo con los métodos de Dumbledore, pero no se podía negar que era uno de los dos magos más poderosos de Europa en este momento. Harry era demasiado Slytherin para dejar que una oportunidad como esa se deslizara entre sus dedos. ¿Qué podría enseñarle Dumbledore?

"Nos quedaremos aquí en Grimmauld Place?" Harry preguntó.

"En realidad no, Harry. Vine a recogerte. Para lo que pretendo enseñarte, necesitamos un poco más de espacio." Dumbledore respondió felizmente.

"Estaremos apareciendo allí?"

"De hecho, Harry. La reparación será casualmente el tema de esta noche. Si quisieras seguirme frente a la casa." Dumbledore sonrió.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now