Capítulo 19: Inglaterra vs Francia

1.1K 141 8
                                    


AN: ¡Hola chicos y bienvenidos al enfrentamiento que todos hemos estado esperando!

¿Cómo te gusta Harry como personaje hasta ahora?

¿Es lo suficientemente oscuro o todavía demasiado suave?

Déjame saber lo que piensas.

¡La retroalimentación es, como siempre, apreciada!

¡Disfrutar!

Capítulo 19

Harry saltó de la cama al día siguiente y con entusiasmo se dirigió al restaurante a desayunar. Flitwick estaba leyendo el periódico y tenía una mirada perpleja en su rostro.

"Algo pasó?" Harry preguntó

Flitwick lo miró y frunció el ceño: "Oh, no, no hay nada de qué preocuparse, Harry. Un colega mío publicó un Charms Paper y calumnió a algunos de los nombres más importantes del campo. La reacción será hilarante."

Harry se encogió de hombros y se sirvió algunas frutas.

Al igual que en los últimos dos días, la pareja se enfrentó a la arena y Harry se preparó para su primer cuarto de final contra Ellen Svensson, de Suecia. La chica rubia alta parecía no demasiado cómoda yendo contra Harry, podía ver el miedo en sus ojos azules. Este sería un duelo rápido.

De hecho, el duelo no duró mucho. Svensson era demasiado pasivo y le permitió dominar por completo todo el partido, no es que fuera un partido largo de todos modos. Harry evitó a la niña cualquier vergüenza y se acercó a ella para devolverle la varita después de convocarla y ser declarada ganadora. El primero abajo, dos más para ir ... Esperemos que incluso tres.

Fleur Delacour también ganó sus cuartos de final. Golpear a un chico ruso que apenas podía apartar la vista de ella. Parecía casi feliz de ser golpeado cerca de una pulpa sangrienta por la belleza francesa.

Paul Leitner también había ganado su primer partido del día, disparándole a Harry una sonrisa desagradable mientras veía a su oponente sollozar desde una maldición desgarradora hasta la cadera. Harry no estaba impresionado. Si esto fuera todo lo que Leitner tenía para ofrecer, se avergonzaría frente a toda la arena.

Después de almorzar, Harry ganó sus semifinales contra Nataliya Kozlova, una niña rusa, que sabía mucho más oscuro, cursos casi letales, pero era una basura esquivando los frisbees de piedra que Harry le disparó, haciéndola saltar de un lado de la arena al otro. Uno de los frisbees se conectó con su cabeza después de que Kozlova no pudo agacharse debajo de ella.

Su mentor abogó por que Harry fuera descalificado ya que había golpeado a su oponente en la cabeza con un hechizo. Sin embargo, incluso el juez extremadamente parcial tuvo que estar de acuerdo, que Kozlova solo fue golpeada en ese lugar ya que ella trató de agacharse bajo la conjuración y Harry fue declarado ganador, dando un guiño al mentor de la niña mientras bajaba la plataforma.

Leitner había ganado su semifinal para que Harry lo enfrentara en la final a las 4:00 pm. La flor francesa también había ganado sus dos partidos y desapareció de la vista. ¿Se molestaría en ver la final sub-14 para tener una idea de quién podría desafiarla, si ganara?

A las cuatro menos diez, Harry hizo un par de ejercicios mentales. Era hora de mostrarle a la arena y al mundo de los duelos que incluso el segundo mejor competidor no era rival contra él.

Harry y su oponente se enfrentaron en la plataforma y se dieron la mano. Tenían aproximadamente la misma altura... Aunque Leitner era significativamente mayor que Harry. Leitner cumpliría 14 años en dos semanas, apenas permitiéndole competir en el campeonato Sub-14 en primer lugar. Los dos competidores caminaron a sus respectivos lados de la plataforma y esperaron el anuncio.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now