Capítulo 24: Correspondencia con un Veela

1.3K 137 7
                                    


AN: Muy bien chicos, ya que recibí tantos mensajes al respecto y la mitad de mis comentarios hablan de eso, aquí hay una aclaración rápida:

Harry desarmó a Fleur durante su duelo y habría ganado, sin embargo, los funcionarios aún no habían llamado al duelo por Harry. Por lo tanto, aún no había sido declarado el ganador y, en cambio, con un fuerte sesgo francés, Delacour fue declarado victorioso, ya que Harry fue descalificado.

Con suerte, esto aclara algunas cosas.

Espero que todavía disfruten mi historia.

No olvide revisar y dejar sus comentarios.

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 24

30 de septiembre de 1993

Academia Beauxbaton

Fleur Delacour estaba sola, pero ella nunca lo mostraría. Hoy se sentó a desayunar en las pequeñas mesas que estaban esparcidas por el Beauxbaton equivalente al Gran Salón y comenzó a comer pasteles y cruasanes. Hoy era su cumpleaños número 16 y lo gastaría todo sola.

Su padre y su madre estaban en el trabajo. Su hermana todavía está sabrosa en la escuela primaria, se uniría a Fleur en Beauxbaton el próximo año, una vez que cumpla once años en primavera. Fleur había comenzado su quinto año este período y hasta ahora había sido uno de los peores.

Justo a principios del verano, había pasado su madurez Veela. Estaba extremadamente orgullosa de que hubiera sucedido tan temprano. Era una prueba de cuán poderosa era y podría volverse, pero también significaba que las cosas empeoraron mucho en la escuela para ella.

No del lado académico, no. Todavía se desempeñó mejor en todas sus clases, persiguiendo su objetivo de convertirse en una hechicera o un rompe maldiciones. Ella se sentará sus OWL el próximo año, como era la tradición en Beauxbaton, a pesar de que Fleur estaba segura de que ya podía completar un par de temas.

No, lo que había empeorado aún más era la mirada de los niños y la mirada envidiosa y celosa de las niñas.

Antes de su madurez, había sido una niña hermosa. Ahora, ella era impresionante. Antes de su madurez, los niños generalmente la miraban, se veían mirando después de un tiempo y volvían a lo que estaban haciendo, mientras se sonrojaban.

Ahora continuaron mirando fijamente. Muy pocos tenían el poder mental para salir de él solos. Incluso algunos de los maestros varones estaban luchando y todos eran magos muy exitosos.

Ni una sola vez se había encontrado con un chico que pudiera mantener una conversación normal con ella. Bueno, técnicamente eso no era cierto, pensó Fleur. Ella había conocido a un chico. Pero fue menos una conversación que solo insultos que tuvo que soportar cada vez que lo encontraba.

Recordaba bien al niño, pero, de nuevo, ¿cómo podría no... Fue Harry Potter. El enigma británico y el de humillarla. Después de su duelo y la descalificación de Potter, la gente comenzó a felicitarla. Pero Fleur ni siquiera podía mirarlos. No se sintió como una victoria.

Ella había perdido. Según los funcionarios, ella había ganado la competencia, pero Fleur sabía que había perdido el duelo real. Por primera vez en su vida, realmente había perdido un duelo, sin contar ninguno de los duelos de práctica que frecuentemente sostenía con su papá e instructor, por supuesto. No, este había sido un duelo real que había perdido.

El niño había jugado con ella. Rasgando las flores del tallo de la flor una por una. Ella todavía recordaba estar a su merced. La presión del agua en sus pulmones, la sensación de ahogamiento. Ella recuerda la mirada suplicante que le había disparado y recordó cómo se había dado cuenta de él en sus ojos y él instantáneamente dejó caer el horrible hechizo.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now