Capítulo 31: Reunión

1.3K 126 6
                                    


AN: Muy bien chicos, comencemos este sangriento torneo.

Como siempre, ¡házmelo saber lo que piensa sobre el capítulo!

Además, si tiene ideas o sugerencias para las tareas, envíeme una tarde o mencione en su revisión.

Por supuesto, tengo algunas ideas, pero siempre es agradable ver lo que mi audiencia podría disfrutar.

Capítulo 31

15 de octubre de 1994

Harry estaba completamente convencido de que algo estaba pasando con la población estudiantil femenina en Hogwarts. En las últimas cuatro semanas en el castillo, le habían pedido una cita con Hogsmeade más de diez veces, a pesar de que todavía no se había confirmado un fin de semana real de Hogsmeade.

Mientras que anteriormente pensaba que su popularidad después de la copa del mundo había estado en su punto más bajo, parecía que ese no había sido el caso. En cambio, Harry Potter nunca había sido más popular, especialmente entre las brujas, bueno, al menos entre tres de las cuatro casas...

Solo desde su año, Mandy Brocklehurst, Lavender Brown, Padma Patil y Megan Jones le habían preguntado si estaba interesado en pasar más tiempo con ellos. Para su sorpresa, incluso las chicas de un año o dos por encima de él habían mostrado abiertamente su interés, incluidas Gryffindor Chaser Katie Bell y el buscador de Ravenclaw Cho Chang, quien había comenzado a sonreír y guiñarle un ojo desde su lugar en la mesa de Ravenclaw.

Naturalmente, cuando era niño pasando por la pubertad, Harry disfrutó bastante de la atención e incluso comenzó a coquetear ocasionalmente con un par de ellos. Para ser justos, uno no podría culpar a ninguna de las chicas por finalmente darse cuenta de él.

Se mantuvo más alto que ninguno en su año, rivalizando con muchos de los años quinto y sexto. Incluso a través de las túnicas anchas y sueltas de Hogwarts, uno podría detectar el atletismo obvio. Agregue a eso, sus característicos ojos verde esmeralda, los pómulos altos y la mandíbula fuerte y fue fácil admitir que era guapo. Harry incluso había aceptado dejar que Sirius se cortara el pelo antes de la copa del mundo. Era tan rebelde como siempre en la parte superior, pero lo había cortado un poco más a los lados, dándole un aspecto elegante y nuevo.

Además, todo el comportamiento de Harry irradiaba una especie de confianza y calma que muchas de las chicas encontraban atractivas. Todos sabían que era muy brillante y el mejor en su año, sin embargo, nunca se jactó públicamente de sus logros académicos ni se mostró, a diferencia de cierto Gryffindor de pelo espeso.

Aún así, Harry no estaba realmente interesado en salir con ninguna de las chicas de Hogwarts en este momento. Además de Daphne Greengrass o Susan Bones, no encontró ninguno de ellos tan atractivo, de todos modos. Desafortunadamente para él, las dos chicas todavía no le hablaban, cada una por sus propios motivos.

Pero incluso esos dos palidecieron en comparación con Fleur Delacour, quien por alguna razón, parecía ser su punto de referencia para las chicas ahora. A decir verdad, ella era todo lo que podía estar buscando en una novia, una bruja extremadamente talentosa, que era poderosa e inteligente. Ella valoraba a la familia tan bien como él y siempre defendía lo que ella creía. Harry ni siquiera necesitaba mencionar su aspecto obviamente increíble, pero para él, eran más como la guinda del pastel, envolviendo toda la imagen de la belleza francesa.

Pero hablando de manera realista, ¿tendría alguna oportunidad? Incluso teniendo en cuenta el giro del tiempo, todavía era más de dos años más joven. Fleur acababa de cumplir 17 años, era adulta, mientras que para todos, además de Salazar, Harry apenas había cumplido 14 años.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now