Capítulo 80: Félix

695 69 0
                                    


AN: De vuelta a Hogwarts...

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 80

1 de septiembre de 1996

El paisaje exterior pasó corriendo, mientras Harry y Terry compartían un compartimento en el expreso de Hogwarts, pensando en el próximo término. Este año en Hogwarts sería muy interesante. Dentro del próximo mes, Harry ya tomaría sus NEWT en Transfiguraciones, Encantos y Defensa contra las Artes Oscuras.

Estaba emocionado de finalmente comenzar su dominio en dos de esas clases. Naturalmente, significaba mucho trabajo, pero con las horas adicionales que proporcionaba el giro de tiempo, debería ser más que manejable. Había recibido una lista de libros de McGonagall y Flitwick y ya había comenzado a leer con anticipación, después de comprarlos en Diagon Alley hace unas semanas.

Hacia el final del verano, Fleur lo había llevado a un viaje de compras cuando notó que su ropa comenzó a apretarse alrededor de su pecho y hombros. Como era de esperar, Harry había crecido nuevamente desde que visitó Twilfitt y Tattings el año pasado. Finalmente se paró a la altura que el Espejo de Erise había profetizado, aproximadamente a unos seis pies y dos pulgadas, para ser precisos.

Tranquila, una buena altura para un adolescente de 17 años, ya que Fleur había estado de acuerdo con él. podrían haber celebrado su 16 cumpleaños oficial este verano, sin embargo, El uso acumulado del giro de tiempo debe ser unos meses mayor que 17 años. Poco a poco se estaba poniendo al día con su novia...

Además, había llenado considerablemente más, pesando poco menos de 200 libras. Al principio, había fruncido el ceño al ver el número elevarse por encima de la marca de 190 en la escala. Sin embargo, Fleur y él habían acordado que el peso, que consistía principalmente en masa muscular, le parecía bastante bueno. De ninguna manera era voluminoso, pero mantuvo su constitución atlética y fuerte, convirtiéndolo en una figura bastante impresionante.

Después de los eventos del final del último mandato, Harry nunca había sido más popular en el mundo mago. El ciudadano mágico promedio estaba completamente convencido de que él era The Chosen-One, su salvador, que los libraría del monstruo que regresó de la muerte. Harry, sin embargo, no estaba interesado en interpretar al héroe para ninguno de ellos...

Lo único que le importaba era poner a Voldemort seis pies debajo, pero por sus propios motivos. Hace solo un año, estas mismas personas lo habían llamado abiertamente y prácticamente lo escupieron. Harry y Fleur sabían que no les debían nada.

En cambio, se han mantenido solos durante el verano, disfrutando de las tardes y noches solos. Cuando Fleur estaba en el trabajo, Harry pasaba tiempo con Dumbledore, aprendiendo del anciano sobre magia rara, o se preparaba para sus próximos NEWT. Además, había decidido adoptar un enfoque más proactivo en la Orden, asistir a varias reuniones y tratar de predecir el comportamiento de Voldemort y los Mortífagos.

Harry estaba seguro de que Voldemort necesitaba una cosa sobre todo: Manpower. Fuera del círculo interno, no muchos quedaron vivos. Harry había hecho una pequeña lista de los nombres que conocía, pero por su encuentro en el cementerio, recordó que no se habían mencionado muchos nombres.

En algún lugar, estaban Jugson, Wilkes, Gibbon, Rookwood, Travers, Rowle, Dolohov, los Carrows, Yaxley, Mulciber y Snape. Harry estaba seguro de que Voldemort estaba reclutando mucho mientras tanto. Sin duda, la mayoría de los ex alumnos de Slytherin ya formaban parte de sus filas. Especialmente, después de que Harry expulsó a algunos de ellos después de que atacaron a Fleur y a él.

Poder, libertad y una flor francesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora