Capítulo 33: Ponderación de las varitas

1K 123 10
                                    


AN: Este capítulo fue muy divertido de escribir.

¡Espero que lo disfruten igual!

Capítulo 33

Harry salió de la oficina de Dumbledore sintiéndose aliviado. El Director había concedido sus dos solicitudes y mañana visitaría a Gringotts y al Ministerio. Ahora, tenía que informar a Sirius y un ritual para completar.

Sacó el mapa del Merodeador para revisar los pasillos vacíos. Aparentemente, las cosas mejoraron cada vez más. Abajo, en el Gran Salón, todos los maestros se unieron, aparte de Moody, que todavía estaba en su oficina, lo que significa que Crouch había estado usando Polyjuice nuevamente.

Harry frunció el ceño, ¿cómo fue eso posible? Moody y Crouch acababan de estar juntos en la misma habitación, al lado del Gran Salón, junto con él y los otros campeones.

La pregunta de Harry fue respondida cuando notó algo en el mapa. No ... no podría ser? Pero recordaba las palabras de Sirio: El mapa nunca mentiras...

El nombre Bartemius Crouch apareció dos veces, muy cerca, casi uno al lado del otro. Padre e hijo, el Sr. Crouch no se había hecho pasar por Moody, sino su hijo, quien el mundo mago creía muerto. ¿Cómo escapó su hijo de Azkaban?

Las cosas seguían cada vez más complicadas, pero al menos ahora tenía otra pista. Barty Crouch Junior había sido un Mortífago. Todo este complot le gritó a Voldemort a Harry.

¿Cuál era el objetivo? Si Voldemort lo quisiera muerto, podría haber encargado fácilmente a Crouch junior que lo matara en una sesión de DADA. ¿Necesitaba a Harry para algo?

Harry llegó a Salazar Quarters e informó al Fundador sobre todo lo que acababa de suceder.

"Muy bien, el Confundo del impostor funcionó y tú estás compitiendo oficialmente. Estar emancipado y perder el rastro es otra ventaja adicional. Me alegra que hayas puesto este Karkaroff en su lugar. Eres mi heredero y no dejas que nadie te llame mentiroso. ¿Cómo resultaron las cosas con el Veela?"

Harry se encogió ante el recuerdo de Fleur y su mirada herida: "No me dispararon con bolas de fuego, así que eso es bueno, pero también podría haber ido mucho mejor. Intentaré reparar el puente en los próximos días. Quizás ella solo necesita algo de tiempo en este momento."

"Bueno, de todos modos tienes más que suficiente para hacer. Comienza el ritual y informa a tu padrino tan pronto como termines."

Harry asintió, recogió todos los materiales e ingredientes y comenzó a tallar las runas. Todo salió bien y Harry mitigó la pérdida de sangre con una poción de reposición de sangre justo después. Veamos si Sirius todavía estaba despierto:

"Sirius Black?" Harry habló en el espejo.

"Harry? ¿Cómo estás y cómo fue el anuncio de los campeones? Espero que Hogwarts esté bien representado."

Harry no pudo evitarlo, comenzó a reír.

"Oh no, esto no puede ser bueno. Dime que paso." Sirius frunció el ceño, así que Harry comenzó a contarle todo.

Desde cómo atrapó al impostor Crouch poniendo su nombre en el cáliz, siendo elegido como el cuarto campeón, hasta su confrontación con Karkaroff y la conversación final con Dumbledore.

"Bueno, Harry, me impresionó después de la broma que hiciste con los Slytherins, pero ¿bromeando a toda la mágica comunidad europea?" ¿No crees que eso fue demasiado lejos?" Sirius se rió.

"Aparte de las bromas, es bueno que sepamos quién puso tu nombre. Tienes razón, el objetivo inmediato no es matarte, por lo tanto, tendremos que ser aún más cuidadosos. ¿Qué tal si me uno a ustedes en Gringotts mañana y luego tenemos la eliminación de la Traza confirmada en el Ministerio juntos? No puedo imaginar que Hogwarts sea el lugar más agradable para ti en este momento, de todos modos."

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now