Capítulo 60: En esencia dividida

710 86 0
                                    


AN: Bienvenido al próximo capítulo. Tenemos algunas grandes revelaciones por delante.
¡Disfrutar!

La sección reconocible pertenece a JKR

Capítulo 60

1 de diciembre de 1995

Harry sintió que su cuerpo cambiaba. Plumas se pinchaban debajo de su piel, sus huesos y tejido muscular se estaban reformando. Se redujo aún más hasta que finalmente se hayan completado todos los cambios.

"Brillante señor Potter!" McGonagall exclamó con una sorprendente cantidad de emoción en su voz: "¿Todavía puedes oírme?"

Harry abrió lo que solía ser su boca, pero definitivamente parecía un pico ahora y cantó dos veces seguidas para indicarle al profesor un sí. Saltando sobre sus garras, se dirigió al gran espejo en la oficina de McGonagall para mirarse a sí mismo.

Fue realmente fascinante: largas plumas negras cubrían todo su cuerpo. Su rostro aviar terminó en un largo pico negro. Solo sus ojos lo delatarían en este punto. Todavía eran de color verde esmeralda brillante. Estiró sus alas y quedó impresionado por una envergadura de aproximadamente un metro y medio. Definitivamente uno de los especímenes más grandes en el grupo del Corvus Corax.

"Intente revertir los cambios, ahora, Sr. Potter", sugirió McGonagall.

Se recuperó en su forma humana y se alegró más que cuando se encontró completamente cubierto, con su ropa original todavía puesta. Sirius había compartido algunas historias, lo que demostró que este no siempre era el caso. Ni siquiera quería pensar en tener que explicarle a Fleur por qué su profesor de Transfiguración lo vio tan desnudo como el día en que nació...

"Bien hecho, señor Potter." La mujer escocesa le dio una sonrisa rara.

Harry sonrió y se acercó a su ventana. McGonagall parecía saber lo que sucedía en su mente. Estaba justo sobre sus talones: "Sr. Potter, le prohíbo que abra esta ventana. Aún no estás listo para eso."

"Profesor, siempre trabajo mejor bajo presión. Voy a saltar por tu ventana y cambiar el aire." Harry dice con determinación.

"Esto es ridículo, Potter!" McGonagall se enfureció: "¡Incluso tu padre y tu padrino nunca habrían tratado de hacer algo tan estúpido!"

"Señora, con el debido respeto, puede apoyarme en esto y agregar una capa adicional de seguridad, o simplemente lo haré yo mismo." Harry sonrió mientras abría la ventana.

"Detención, señor Potter!" McGonagall lo miró. Con un movimiento de su varita, la ventana se cerró: "Y si das un paso más hacia esa ventana, ¡Te pondré de nuevo en mi quinto año y no tomarás tus NEWT hasta tu séptimo año!"

Bueno, eso persuadió a Harry rápidamente. "Bien, señora... No saltaré por la ventana. ¿Todavía tengo que servir de detención?"

"Oh, definitivamente, Sr. Potter!" La mujer todavía lo miraba con labios increíblemente delgados: "Si solo fuera por tu mejilla y le diera a una anciana como yo un ataque al corazón. Dorea probablemente me desollaría en la otra vida si permitiera que su nieto hiciera algo tan imprudente."

Harry se rió: "Leí una carta entre tú y mi abuela, hablando sobre qué travesura hizo mi padre en la escuela... ¿Estaban ustedes dos realmente tan cerca?"

McGonagall suspiró: "Dorea era una Slytherin, al igual que toda su familia. Sin embargo, aunque yo era un Gryfindor, compartimos un interés común en la transfiguración. Comenzamos a hacernos amigos durante nuestros últimos años en Hogwarts. Una de las pocas amistades entre Slytherins y Gryffindor, este castillo ha visto durante el siglo pasado."

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now