Capítulo 27: Solo una lágrima

1.1K 134 1
                                    


AN: Mis lectores inteligentes podrían haber notado que Hermione no estaba representada en ninguna de las otras asignaturas optativas. Esto se debe al hecho de que ella no había sido la mejor estudiante en el primer y dos años, como si hubiera estado en canon. Además, su captura con el Polyjuice en el segundo año arruinó cualquier posibilidad de que McGonagall le diera a un estudiante así un giro de tiempo. Espero que tenga sentido.

Hasta la próxima.

Hola chicos y bienvenidos al próximo Capítulo.

Es hora de que Harry se enfrente a algunos oponentes reales en los partidos de menores de 18 años.

¡Espero que lo disfruten!

Capítulo 27

Los tres magos reaparecieron un par de segundos después. Harry se había acostumbrado a Portkeys en este punto y apenas tropezó antes de encontrar el equilibrio.

Tomó su entorno: habían aterrizado, lo que Harry estaba seguro debía haber sido el interior de un palacio. Cuando Harry pensó que los franceses habían estado mostrando su riqueza, entonces no era nada comparado con lo que ahora veía a su alrededor.

Toda la arquitectura consistía en mármol blanco pulido con incrustaciones de oro en ciertos lugares. Sirius y Flitwick parecían igualmente impresionados. Un mago extranjero con elegantes túnicas formales se les acercó:

"Delegation Potter, te hemos esperado. Bienvenido a la Rusia mágica. Actualmente estás parado en una copia mágica del Teatro Bolchevique. Aquí es donde pasará su tiempo durante su estadía aquí. Por supuesto, eres libre de explorar la ciudad por tu cuenta.

Sus habitaciones personales, el comedor y las plataformas de duelo están en diferentes niveles en este edificio. Mi nombre es Dimitri, seré tu primer contacto, si necesitas algo. Déjame ahora guiarte a tus habitaciones."

Siguieron al mago ruso que los condujo a través del edificio que parecía casi tan grande como Hogwarts. Finalmente, llegaron a la parte del palacio que estaba reservada para los competidores y su delegación.

Sus habitaciones eran tan extravagantes como el resto del edificio. Sirius, Flitwick y Harry tenían cada una su propia habitación grande y un baño en el lugar.

Harry y Sirius decidieron explorar un poco la mágica Moscú mientras Flitwick se reuniría con algunos viejos colegas rusos con los que había estudiado para dominar sus encantos.

A la mañana siguiente, Harry y sus mentores volvieron al comedor. Al igual que muchos de los otros competidores, Harry ya había decidido usar su uniforme de duelo. Por ahora, todo lo que tenía que hacer era ser declarado válido para competir y esperar a que comenzara el duelo.

Después de su primer desayuno ruso, se dirigieron hacia la arena y las plataformas. Los rusos habían usado un encanto de expansión en la ópera. Harry estimó que fácilmente podría albergar hasta 10.000 visitantes.

Donde generalmente debería estar presente una etapa para las bailarinas, cuatro plataformas de duelo ahora estaban una al lado de la otra. Se acercó a la línea de competidores que también se estaban registrando.

Aquí en Rusia, Harry notó que la mayoría de sus competidores parecen ser niños con una construcción similar a Crabe y Goyle, aunque solo sea un poco más atlético. La mayoría parecía fuerte y alta. Harry, aunque alto para su edad, estaba entre los más bajos.

Vio solo un par de mujeres en la línea delante de él. No había señales de Delacour en ningún lugar hasta ahora. Finalmente, fue su turno y completó el análisis de sangre requerido que verificó cualquier poción ilegal en su cuerpo.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now