Capítulo 43: Un ministro en una diatriba

1K 106 0
                                    


AN: Espero que todavía disfruten la historia.

¡Déjame saber lo que piensas!

24 de junio de 1995

Harry se sintió golpeado en el suelo, su rostro estaba presionado contra la hierba. El olor le llenó las fosas nasales. Le había llevado mucho tiempo dominar su aterrizaje después de tomar un Portkey, pero en este momento no le importó.

Harry lentamente volvió a ponerse de rodillas. Al principio, pensó que todavía estaba en el cementerio debido a los aplausos y gritos que venían de las gradas con los espectadores. Harry tiró de su varita más fuerte y revisó su entorno.

Dumbledore y Sirius estaban prácticamente corriendo hacia él. Fueron seguidos por el resto de los profesores, incluido Moody. Harry no podía ver a Fleur, pero rezó para que estuviera en un lugar seguro.

Sirius lo empujó hacia arriba: "Harry, ¿qué pasó en el laberinto? Krum fue encontrado muerto; Fleur muestra firmado de ser torturado y Diggory fue rescatado después de haber resultado herido hace más de una hora ... ¿dónde has estado?"

Harry ignoró las preguntas del hombre y se volvió para mirar a Moody. El hombre parecía anormalmente nervioso, mirando a Harry con una mezcla de fascinación e incredulidad total... Parece que no esperaba que Harry volviera... Sin embargo, Harry necesitaba confirmar su identidad antes de actuar precipitadamente.

Todos a su alrededor todavía esperaban una respuesta, mirándolo con los ojos abiertos. Harry se volvió hacia Moody. ¿Cómo se obtiene la reacción correcta de él?

"Tu plan falló ... tu maestro está muerto, Crouch", habló Harry con calma.

Todos estaban mirando al impostor Moody, cuya expresión enfurecida lo delató todo a Harry. La mano de Moody se retorció hasta su varita, pero Harry fue más rápido.

El hechizo penetrante de Harry conectado con el cofre del hombre. No dominó el hechizo y se mantuvo tranquilo, lo que llevó a un agujero muy pequeño de aproximadamente media pulgada de diámetro a través de la túnica del impostor en un lugar donde debería estar el corazón. Se cayó y murió más o menos antes de tocar en el suelo.

Gritos y gritos estallaron a su alrededor. Casi todos los espectadores acaban de ver a Harry matar a un profesor. Harry se sintió instantáneamente atado y petrificado. Dumbledore había tirado de su varita sobre él.

"Estás loco, Harry? ¡Acabas de matar a un Auror y un profesor!" Sirius gritó y rompió la varita de Harry del agarre petrificado del niño.

Entonces Harry escuchó otra voz: "¡Auros! ¡Arrestenlo! ¡Acaba de matar a alguien a plena luz del día!" Cornelius Fudge gritó desde su izquierda.

"No tienes jurisdicción aquí, Cornelius. Interrogaremos al Sr. Potter y lo entregaremos al Ministerio si lo encontramos culpable." Dumbledore interfirió.

"Estás loco, Dumbledore? El niño acaba de matar a un profesor frente a más de 100 testigos. Los dementores lo besarán antes de que termine el día." Fudge gritó a todos que escucharan.

"Pamona, Hagrid, escolta a los estudiantes fuera de aquí. Llevaremos al Sr. Potter a la enfermería y descubriremos qué acaba de suceder." Con eso, Dumbledore levitó el cadáver del impostor y Harry frente a él y regresó al Castillo.

Diez minutos después llegaron al ala del hospital. Dumbledore levita a Harry a una de las camas vacías. Harry vio que dos camas más estaban ocupadas actualmente, pero las persianas estaban cerradas a su alrededor. Probablemente fueron Diggory y Fleur. Harry deseaba desesperadamente verla.

Poder, libertad y una flor francesaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt