Capítulo 74: Para corregir lo incorrecto

707 65 1
                                    


AN: Bienvenidos y gracias por la increíble respuesta a mi último capítulo.
Tenemos un pequeño capítulo de relleno ahora, para calmarnos nuevamente.
Después de todo, tenemos las secuelas de la muerte de Umbridge y la debacle de la Batalla de DOM para resolver.

Capítulo 74

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

4 de mayo de 1996

La hermosa cara de Sirius Orion Black apareció en su vista, mientras se paseaba por el ala del hospital Hogwarts:

"Lo hiciste, Harry!" Sirius vitoreó con entusiasmo que Harry nunca había visto antes, ni siquiera después del juicio del hombre: "Todos y cada uno de los testigos están hablando de cómo pateaste el trasero de Voldemort en un duelo. ¡El Profeta tendrá un día de campo esta mañana!"

"Este es un ala del hospital, Sr. Black!" Madame Pomfrey frunció el ceño cuando salió corriendo de su oficina con lo que Harry asumió que era la poción para él.

"Y es encantador verte, Poppy." Sirius simplemente sonrió, inclinándose para besar la mejilla de la mujer: "Alguien llama a un elfo para obtener el whisky de fuego. ¡Tenemos que celebrar!"

"No habrá alcohol en mi ala, Sr. Black!" Madame Pomfrey sacó su varita: "Y si no controlas tu entusiasmo, yo mismo te echaré."

Sirius miró con cautela la varita afilada de la matrona. Podría haber matado a uno de los comedores de la muerte más hábiles, pero no deseaba cruzar las varitas con una enojada Poppy Pomfrey: "Muy bien, no hay alcohol entonces."

Se acercó a Harry: "Pero yo soy grave."

Harry, Fleur e incluso Dumbledore rodaron los ojos.

"El Ministerio está en caos." Sirius explicó: "Acabo de terminar de hablar con un par de reporteros. Todos quieren una entrevista contigo. Incluso los vi pedirle a la gente sus recuerdos de tu pelea. Para mañana, la imagen de Voldemort pateando su trasero estará en la portada del Daily Prophet y en todos los periódicos mágicos de Europa."

Harry, que acababa de verse obligado a bajar la poción más desagradable que jamás haya tomado, solo podía reírse de sus áticos padrinos: "Es bueno verte, Sirius. ¿Supongo que todo salió bien con Malfoy?"

"Ja, le mostré a ese imbécil viscoso que no se metiera conmigo ni con mi ahijado, Harry." Sirius sonrió: "Lo atrapó con una buena maldición desde lo profundo de mi biblioteca. Probablemente lo sepas mejor que yo, es el..."

Pero Sirius rápidamente se detuvo de decir demasiado, cuando su ahijado sacudió la cabeza. Después de todo, Dumbledore todavía estaba mirando.

"Sugiero que dejemos que el joven Harry descanse por la noche. Si no te importa, Harry, podría acompañarte al Ministerio mañana. Sin duda, se le harán muchas preguntas sobre su confrontación con Voldemort y la eliminación de Dolores Umbridge."

Harry asintió de acuerdo. Tener a Dumbledore con él no podría doler. Sin embargo, También sabía que el viejo probablemente estaba detrás de un recuerdo de la noche y sin duda iniciaría una conversación larga y aburrida con él, pero eso era algo que probablemente no podía evitar de todos modos.

"Me quedaré con él esta noche." Fleur declaró con confianza.

"Estoy seguro de que el Sr. Potter puede pasar la noche solo", dijo Poppy, frunciendo el ceño.

"Señora Pomfrey, con el debido respeto. Mi novio pasará la noche con mí en casa o aquí en el ala del hospital. Al menos aquí tienes la oportunidad de vigilarlo." Fleur habló con la confianza de alguien que acababa de derrotar a la bruja oscura más peligrosa del país.

Poder, libertad y una flor francesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora