Capítulo 82: Un collar para Fleur

675 68 0
                                    


AN: Hola chicos y bienvenidos a un nuevo capítulo.
Como siempre, avíseme si tiene alguna idea genial para el sexto año.
Después de todo, acabamos de comenzar.

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 82

1 de octubre de 1996

"Sabes, es posible que quieras comprobar qué personas pasan de contrabando al Castillo. No fuera de sí, ¿no le parece, señor Filch?" Harry puso los ojos en blanco y miró el sensor de secreto largo y delgado con aprensión.

Filch estaba parado en las puertas de los robles, como de costumbre, marcando los nombres de las personas que tenían permiso para entrar en Hogsmeade. El proceso tomó incluso más tiempo de lo normal, ya que Filch estaba verificando tres veces a todos con su sensor de secreto.

Desafortunadamente, su comentario le valió algunos golpes adicionales con el Sensor, hasta que finalmente se le permitió salir al viento. Harry rápidamente lanzó algunos encantos cálidos sobre sí mismo, para que la caminata hacia Hogsmeade sea lo más agradable posible.

En cualquier caso, ningún clima o tormenta podría evitar que llegue a su destino hoy. Sintió emoción al pensar en ella. Ayer había sido el cumpleaños de Fleur y los dos acordaron reunirse en los Tres Escoba para una pequeña cita y celebración de cumpleaños.

Además, Harry había recibido los resultados de sus NEWT hace unos días, pero aún no había abierto la carta. Le había prometido a su novia que esperaría su cita y los abriría juntos. Fleur lo había ayudado mucho con sus preparativos de NEWT, por lo que era justo que disfrutaran de este pequeño momento juntos.

El camino hacia el pueblo estaba lleno de estudiantes doblados contra el viento amargo. Harry pasó junto a ellos, aparentemente no afectado por el duro clima, sus ojos estaban completamente fijos en el pueblo que se acercaba cada vez más en la distancia.

Después de cinco minutos más, finalmente llegó a Hogsmeade. Lo primero que vio fue que la tienda de bromas de Zonko había sido tapiada. No pudo evitar sonreír. Cualesquiera que sean las razones, fue bueno para él. Cuantos menos estudiantes compraran sus artículos de broma en Zonko's, más los pedirían por correo a Fred y George y aumentarían las ganancias de sus negocios.

Además, tenía una idea sobre la que podría hablar con Fred y Georg. El negocio les iba tan bien, ¿por qué no expandir y abrir una sucursal en Hogsmeade. O eso o podrían adquirir la tienda de Zoko y expandir aún más su cartera de productos. En cualquier caso, había muchas oportunidades para los dos jóvenes empresarios en este momento.

Como se esperaba en momentos como estos, la calle no estaba muy ocupada. Nadie se demoraba en conversar, solo se apresuraba hacia sus destinos. Las excepciones fueron dos hombres un poco por delante de Harry, de pie a las afueras de Hogshead. Uno era muy alto y delgado. Si no se equivocó, Harry reconoció a Aberforth Dumbledore, el dueño del otro pub Hogsmeade. Cuando Harry se acercó, el barman le clavó la capa más fuerte alrededor del cuello y se alejó, dejando al hombre más bajo.

Harry reconoció al hombre rechoncho, de piernas largas y con el pelo largo y rezagado y jengibre como Mundungus Fletcher. ¿Qué tipo de reunión podría haber sido? En cualquier caso, su propia fecha para el día fue una compañía mucho mejor.

Pasó los Honeydukes, que afortunadamente estaba abierto. Fleur probablemente lanzaría un ataque si no tuviera la oportunidad de comprar un poco de chocolate para su cumpleaños. De todos modos, la pareja había acordado reunirse primero en los Tres Escoba. Dando la vuelta a la esquina, Harry vio a la Veela parada frente al pub, esperándolo.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now