Capítulo 84: Fiesta dura

657 60 0
                                    


AN: Hola chicos y bienvenidos a un nuevo capítulo.
¡Espero que lo disfruten!

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 84

20 de diciembre de 1996

La nieve giraba contra las ventanas heladas una vez más; La Navidad se acercaba rápidamente. Hagrid ya había entregado los doce árboles de Navidad habituales para el Gran Salón; guirnaldas de acebo y oropel se habían torcido alrededor de las barandillas de las escaleras; Se habían colgado a intervalos a lo largo de los pasillos velas velas eternas velas e inquietantes velas encendidas desde el interior de los cascos de armaduras y grandes racimos de muérdago.

Grandes grupos de chicas tendían a converger debajo de los racimos de muérdago cada vez que Harry pasaba, lo que causaba bloqueos en los pasillos. Afortunadamente, sin embargo, Harry era muy competente con el encanto de la desilusión. Además, ahora que los gemelos Weasley se habían ido, sin duda poseía el conocimiento más profundo de los pasillos secretos del Castillo, para poder, sin demasiada dificultad, para navegar rutas libres de muérdago entre clases.

De alguna manera, se corrió la voz de que Romilda Vane había recibido cuatro meses de detención con McGonagall por tratar de darle una poción de amor. Por lo tanto, no se hicieron más intentos de tratar de dosificarlo. Parecía que las chicas habían aprendido su lección.

Desde una perspectiva comercial, eso fue desafortunado, por supuesto. Después de consultar a Fred y George, Harry se enteró de que las órdenes de búhos para pociones de amor habían disminuido en gran medida después de que se revelara el incidente con Romilda. Quizás, no debería haberla delatado, especialmente si lo que Slughorn explicó era cierto y de todos modos era prácticamente inmune a las pociones, debido a su fuerte afecto a Fleur.

Hablando de su novia. Se tuvo que evitar que Veela apareciera directamente en el Castillo y maldeciera a Romilda Vane en el olvido por intentar dosificar a su novio con una poción de amor. Fleur tenía un lado muy protector y ligeramente posesivo, tal vez debido a su herencia, y la idea de que otra bruja intentara robar a su novio no le sentaba bien.

Afortunadamente, Harry no había hecho demasiado esfuerzo para convencerla de que pasara la noche con él en lugar de en un DMLE que se vendiera por maldecir a un menor. Fleur se había quedado a regañadientes en su departamento y utilizó todos sus medios, habilidades y belleza disponibles para asegurarse de que Harry nunca fuera tentado por otra bruja. A lo que Harry ciertamente no se quejó.

Aún así, el problema de las niñas en el castillo seguía sin resolverse. Para Harry, era simplemente molesto. Ya había rechazado innumerables solicitudes para llevar a una chica a la fiesta de Slughorn. Estaba seguro de que ninguna de estas chicas se atrevería a preguntarle si Fleur estaba cerca. Sin embargo, la ausencia de la rubia Veela parecía darles misteriosos aumentos de confianza.

En cualquier caso, Harry minimizó su contacto con el sexo opuesto, se centró en sus clases y masteries, y estaba muy decidido a llevar a Fleur a la fiesta. Harry no vio el gran problema, pero de alguna manera esta fiesta fue de la que hablaron todas las personas hoy en día en las cuatro casas. Incluso hubo problemas en el paraíso en la casa de los leones, porque Granger decidió ir con McLaggen, en lugar de Weasley.

Más bien infantilmente, el jengibre decidió mostrar lo que pensaba sobre esa idea, lo que lo llevó a ser visto en compañía de Lavender Brown la mayoría de las veces. Harry ya los había atrapado dos veces, durante sus patrullas nocturnas como prefecto. ¿Podrían al menos permanecer en su sala común o dormitorios?

Poder, libertad y una flor francesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora