Capítulo 42: cara a cara

930 111 5
                                    


Capítulo 42

24 de junio de 1995

Harry parpadeó lentamente los ojos. Lo primero que notó fue que faltaba el sentimiento familiar de su varita, ubicada en el lado interno de su brazo en su funda de piel de dragón. Además de un ligero agotamiento por luchar contra los obstáculos en la maza, estaba bien. No parecía estar físicamente herido.

El movimiento justo en frente de él lo llevó a abrir completamente los ojos. Un hombre bajo y gordo se puso a su derecha y se puso unas cuerdas que ataban a Harry a una superficie fría y dura detrás de él. El hombre gordo y horrible lo miró y Harry reconoció a Wormtail.

"Maldita rata ... Te lo prometo, en el momento en que esté desatado, morirás." Harry escupe.

Pero Wormtail no respondió; estaba ocupado comprobando la opresión de los cordones, sus dedos temblando incontrolablemente, cayendo sobre los nudos. Harry giró la cabeza lo más hacia los lados que pudo y atrapó las letras que estaban talladas en lo que parecía una gran lápida.

Tom Riddle

Qué irónico ... En un caso, Harry calmó sus nervios y analizó la situación lo más rápido posible. Estaba atado y le habían quitado la varita. Estaba en un cementerio con Wormtail, pero ¿dónde estaba Voldemort? Harry miró hacia atrás a Wormtail.

Una vez seguro de que Harry estaba tan atado a la lápida que no podía moverse ni una pulgada, Wormtail sacó una longitud de material negro del interior de su capa y lo metió aproximadamente en la boca de Harry; luego, sin decir una palabra, se apartó de Harry y se alejó rápidamente. Harry no podía hacer ningún sonido, ni podía ver a dónde había ido Wormtail. Las cuerdas estaban tan apretadas ahora que no podía girar la cabeza para ver más allá de la lápida

Solo podía ver lo que estaba justo en frente de él. A unos veinte pies de distancia yacía la Copa Triwizard. La varita de Harry estaba en el suelo junto a un paquete de túnicas. Parecía casi un bebé y parecía estar revolviendo con inquietud. Harry lo vio y su cicatriz se volvió a cortar de dolor, a pesar de sus escudos de oclumencia totalmente alimentados. Sabía exactamente lo que estaba escondido dentro de las túnicas, o mejor aún, quién...

Podía escuchar ruidos a sus pies. Miró hacia abajo y vio una serpiente gigantesca deslizándose a través de la hierba, rodeando la lápida donde estaba atado. A Harry le hubiera encantado silbar a la serpiente, pero aún no podía pronunciar una sola sílaba.

La respiración rápida y con gas de Wormtail se estaba volviendo más fuerte nuevamente. Parecía que estaba forzando algo pesado en el suelo. Luego regresó dentro del rango de visión de Harry, y Harry lo vio empujando un caldero de piedra al pie de la tumba.

La cola de gusano encendió un fuego debajo y el líquido en el caldero pareció calentarse muy rápido. La superficie comenzó no solo a burbujear, sino a enviar chispas ardientes, como si estuviera en llamas. Harry escuchó la voz alta y fría otra vez.

"Prisa!"

"Está listo, Maestro." Wormteil tartamudeó.

"Ahora ..." dijo la voz fría.

Wormtail abrió la túnica en el suelo, revelando lo que había dentro de ellos, y Harry no pudo evitar encogerse al verlo, el feo, viscoso, y cegar algo que había estado adentro. Voldemort era sin pelo y de aspecto escamoso, oscuro, crudo, negro rojizo con una cara plana y parecida a una serpiente con brillantes ojos rojos. Esto fue definitivamente incluso peor que la segunda cara en la parte posterior de la cabeza de Quirrell. Por eso deberías detenerte después de un par de rituales...

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now