Capítulo 4: Semanas antes de Hogwarts

1.6K 172 14
                                    


AN: Finalmente, los últimos preparativos antes de que Harry llegue a Hogwarts

¡Disfrutar!

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 4

31 de julio de 1991

Harry se despertó en su cumpleaños con una gran sonrisa en su rostro. Hoy fue un día importante. Quizás uno de los días más importantes de su vida.

Hoy recibiría su carta de Hogwarts, recogería su varita y terminaría sus compras escolares.

Tan pronto como llegara su carta, seguiría su camino. En los últimos dos meses, se familiarizó bastante con Diagon Alley. Incluso se coló en Knockturn Alley un par de veces, pero decidió descubrir esta área más oscura de la Gran Bretaña mágica solo después de recibir su varita y poder protegerse.

Sin embargo, Harry encontró algunas pociones nutricionales cuestionables que, según el vendedor, no eran legales ni ilegales, sino en alguna área gris. Como Harry no quería tener ninguna desventaja física en comparación con sus compañeros, decidió probar las pociones muy caras.

Notó los efectos de la poción con bastante rapidez. Gracias a Mother Magic, creció casi dos pulgadas en los dos meses y ahora era relativamente alto para su grupo de edad a 4 pies y 9 pulgadas. También ganó el peso necesario para un niño de su edad y apenas mostró signos de desnutrición pasada.

Durante los últimos dos meses, Harry había pasado su tiempo aprendiendo lo más posible sobre el mundo mago. Por esa razón, Tom le aconsejó que se suscribiera a "Profeta diario" El periódico más grande de Wizarding Britain.

Del artículo, Harry aprendió mucho sobre el Mundo Mágico, sus normas y cultura, simplemente leyendo los diferentes artículos. Rápidamente notó que la política juega un papel importante, con el Ministerio de Magia como anfitrión de Wizengamot, la principal etapa política de la Gran Bretaña mágica.

El Wizenagamot era la Gran Bretaña mágica más cercana a la Cámara de los Lores y dentro de ella había tres facciones principales. Estaba la facción conservadora, que consistía principalmente en familias de sangre pura muy antiguas. La facción neutral y la facción progresiva, donde uno puede encontrar la mayoría de los nacidos de sangre o muggle.

Harry no entendió del todo la separación por sangre. No encontró ninguna referencia o evidencia, que respaldara la afirmación de que "puro" la sangre mágica conduce a poderes mágicos más fuertes. Algunos de los mejores magos de la última década eran mestizos. El ejemplo más destacado es Albus Dumbledore.

Oficialmente, se te consideraba de sangre pura si tus cuatro abuelos eran brujas y magos. Sin embargo, algunos conservadores incondicionales solo consideraban a las personas con múltiples décadas de ascendencia magosa como verdaderas de sangre pura. Con todo, la sociedad magosa parecía un poco atrasada y racista en algunos aspectos.

Había otras instituciones magosas en toda Gran Bretaña. Estos incluyeron el hospital mago, el "Saint Mungo's", la Escuela de Brujería y Magartería Hogwarts, en Escocia, o la prisión mágica, Azkaban, ubicada en algún lugar del Mar del Norte. Además, hubo varios asentamientos magos prominentes como Hogsmeade, Mold-on-the-Wold y Godric's Hollow, el lugar donde pasó su primer año de vida.

Todas las tardes después de la escuela, Harry practicaba su magia. La magia sin varitas, como la mayoría de los autores acordaron, era un talento increíblemente raro, incluso para brujas y magos talentosos. En la mayoría de sus libros, se mencionó que las brujas y magos menores de edad a menudo muestran signos de magia en situaciones de alto estrés. Sin embargo, no pudo encontrar nada sobre cómo practicar correctamente la habilidad.

Poder, libertad y una flor francesaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ