Capítulo 91: Mala fe

532 65 0
                                    


AN: ¡Bienvenido al próximo capítulo!
Espero que muchos de ustedes disfruten de este.
Estoy bastante orgulloso de la idea y creo que es algo único que nunca antes se había escrito.

¡Disfrutar!

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 91

13 de marzo de 1997

"En qué estás pensando, mi amor?" Harry le susurró al oído mientras jugaba absentemente con su suave cabello largo y disfrutaba del calor de su cuerpo presionado contra el suyo debajo de las sábanas.

Era domingo por la noche y había pasado el día con su novia, haciendo algunas compras y pasando un tiempo en pareja. Habían pasado las últimas horas en la cama, participando en una de sus actividades favoritas y simplemente hablando después, acurrucados uno al lado del otro.

Sin embargo, Fleur había estado bastante callado durante los últimos minutos, simplemente mirando con la esmeralda de su novio, los ojos verdes y acurrucándose lo más cerca posible de él. Parecía profundamente pensada y Harry tenía curiosidad por saber qué podría estar pasando por esa bonita cabeza suya.

"El futuro, Harry..." Fleur suspiró cuando una linda sonrisa se deslizó hacia su rostro.

Harry sonrió y se inclinó para besar su frente: "El futuro, ¿eh? ¿Te importaría compartir algunos detalles?"

"Qué vas a hacer una vez que todo esto termine? Una vez el es derrotado?" Fleur le preguntó con brillantes ojos azules.

"Me gusta tu optimismo..." Harry se rió a carcajadas: "Pero para responder a tu pregunta, todavía no lo sé."

"Qué es lo que te gustaría hacer entonces?" Fleur preguntó curiosamente y se empujó sobre sus codos. Harry se rió entre dientes cuando la manta cayó de sus hombros. Sus ojos se sumergieron involuntariamente en su escote.

"Ojos aquí arriba, Sr. Potter." Fleur hizo un puchero mientras hacía todo lo posible para cubrir sus senos: "Ya has visto más que suficiente hoy."

"Nunca me canso de eso, creo que nunca lo haré..." Harry sonrió. Fleur levantó una ceja delicada y lo consideró expectante. Frunció el ceño al pensar en la pregunta: "Solo quiero hacer lo que quiera. Ciertamente terminaré mis masteries. Tal vez iré a ver esa universidad en Suiza de la que McGonagall me habló. Quizás trabaje como indescriptible por algún tiempo, pero en última instancia solo quiero vivir una vida despreocupada."

Él la miró hacia atrás: "¿Y tú?"

Fleur tarareó y sus ojos brillaron: "Creo que una vez que termine mi aprendizaje como un rompe maldiciones, continuaré estudiando. Quiero obtener un dominio de los encantos y encantadores."

El Veela tragó con fuerza: "Podríamos estar separados nuevamente..."

"Nada podría impedirnos estar juntos." Harry sacudió la cabeza cuando sus ojos brillaron ligeramente: "Si un Señor Oscuro no puede mantenernos separados, entonces la distancia geográfica difícilmente importará."

Fleur parecía pelear consigo misma. Abrió la boca varias veces, pero ninguna palabra salió de sus labios. Finalmente, se recuperó: "¿Qué pasa con otras cosas en el futuro entonces? ¿Te gusta el matrimonio o la familia?"

El corazón de Harry revoloteó: "Conoces el deseo más profundo de mi corazón. Sabes lo que quiero más que cualquier otra cosa..."

"Me has mostrado el recuerdo." Fleur asintió y sus ojos nunca lo dejaron: "Si la mujer en el espejo no se pareciera tanto a mí, podría haberme puesto celosa de ella."

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now