Capítulo 78: Horace Slughorn

703 74 1
                                    


AN: El sexto año tendrá algunos eventos canónicos, pero, por supuesto, intentaré darle mi propio toque.
Vamos a empezar, ¿de acuerdo?
¡Disfrutar!

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 78

3 de agosto de 1996

"Cuándo tienes que conocer a Dumbledore?" Fleur preguntó con absentismo mientras trazaba un dedo delicado sobre su pecho y brazos.

Harry suspiró y acercó a Veela a sí mismo hasta que su cabeza descansaba en la curva de su cuello. Habían regresado a Gran Bretaña durante tres días, cuando las notas del Director llegaron tarde anoche, pidiéndole a Harry que lo acompañara en el primero de dos esfuerzos, para lo cual necesitaba el apoyo de Harry.

La primera de las últimas dos semanas la pasé con los padres de Fleur en Francia. Había sido agradable ver a la familia Delacour nuevamente. Gabby se había convertido en una hermosa joven, que se parecía mucho a su hermana mayor cuando Harry la había visto por primera vez. Sin embargo, mientras el comportamiento bastante frío y orgulloso de Fleur asustaba a la mayoría de los pretendientes, aparte de Harry, ya que la rubia a menudo bromeaba, La personalidad más extrovertida y ligeramente coqueta de Gabby condujo a una oleada literal de pretendientes.

Afortunadamente, ninguno de los muchachos sobrepasó los límites, después de que la ardiente joven Veela había demostrado ser tan capaz con su varita como su hermana mayor.

La madre de Fleur, Appoline, estaba muy emocionada de finalmente darle la bienvenida a su hija a casa después de que la niña se fue para seguir su sueño de convertirse en una maldición en Gran Bretaña. Incluso le dio a Harry una cálida bienvenida.

El padre de Fleur, por otro lado, había sido difícil una vez más. Estaba dividido entre estar increíblemente orgulloso de su hija por derrotar a una bruja como Bellatrix Letrange, cuya horrible reputación incluso se había extendido al continente. Por otro lado, todavía culpó a Harry por poner a su hija en tanto peligro en primer lugar.

Su comportamiento pasivo-agresivo finalmente se detuvo cuando Fleur se enfrentó al hombre y le dijo que si continuaba tratando a Harry, vería a su propia hija incluso menos de lo que ya lo había hecho. Fleur tuvo suficiente de eso. Tenía casi 19 años y su padre todavía la trataba como una flor delicada que podría romperse en cualquier momento. Al menos Harry confiaba en ella lo suficiente como para saber que podía manejarse en situaciones peligrosas y confiaba en sus habilidades.

A partir de ahí, el patriarca de Delacour finalmente había dejado de lado su prejuicio por Harry e intentó conocer al niño. Los dos habían pasado muchas tardes juntos, aprendiendo más sobre los intereses del otro y encontrando un terreno común. Al final, Sebastian incluso le había dado consejos a Harry sobre cómo prepararse estratégicamente para nuevas confrontaciones con Voldemort y cómo tratar con el Ministerio en general.

Una semana después, Fleur y Harry habían subido a un barco en Marsella y Harry participó en su primer crucero de muggle. Fleur había sido tomada por sus padres varias veces cuando ya era más joven. Había sido una semana realmente relajante, llena de buena comida, sol, risas y, naturalmente, ya que eran dos jóvenes adolescentes, mucho amor y romance...

Sin embargo, Harry también encontró algo de tiempo para compartir lo que sucedió en Hungría con Gregorovitch. Fleur estaba fascinado por lo que había aprendido sobre su propia varita y la varita de saúco, especialmente quién la produjo actualmente. Juntos, habían reflexionado sobre la cuestión de cómo proceder. Intentarlo podría terminar muy mal para Harry. Dumbledore seguía siendo el mago superior y, pensando en ello, el hombre siempre había parecido muy protector con su varita alrededor de Harry, desde que el niño mostró abiertamente la cresta de los Peverells durante la Ceremonia de Pesaje de Varita en su cuarto año.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now