Capítulo 35: Un húngaro

1.1K 117 9
                                    


AN: ¡Hora de un poco de acción!

Presento: la primera tarea...

Avísame cómo te gustó el enfoque de Harry para luchar contra el dragón.

¡Disfrutar!

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 35

Hoy fue la primera tarea y Harry estaba a punto de enfrentar a su dragón. Sentado a la mesa y almorzando en el Gran Salón, Harry repasó su estrategia una vez más. Estaba seguro de que funcionaría y sería una brillante muestra de poder mágico en bruto al mismo tiempo.

Se sintió preparado para enfrentar a su dragón y se vio a sí mismo en el reflejo de su placa de plata. Había decidido usar las túnicas atléticas gris oscuro con el Peverell Crest en exhibición. Al diablo con lo que Rita Skeeter o cualquier otra persona pensaban al respecto.

Además de Luna Lovegood y Terry, nadie le deseó buena suerte. Hoy temprano, Cedric estaba rodeado de sus compañeros de casa y seguidores de todas las demás casas. Sin embargo, Harry irradiaba pura confianza y calma, Cedric parecía extremadamente nervioso e incluso un poco asustado.

Krum y Fleur habían permanecido cada uno en el barco y el carruaje, respectivamente. Harry estaba ansioso por descubrir cómo Fleur estaría lidiando con su dragón. Por el rabillo del ojo, vio a Flitwick dirigirse hacia él.

"Es hora, Harry. Por favor sígueme hasta los terrenos."

Harry asintió, terminó su última primicia y se puso de pie para seguir al maestro de los encantos.

"Parece que tienes un plan, Harry, así que ni siquiera me molestaré en preguntarte si estás preparado", habló Filius una vez que salieron del Hall de entrada.

"Prepárese para un regalo, profesor. Este será divertido." Harry se rio entre dientes.

Caminaron hacia una tienda de campaña al borde del bosque.

"Los otros campeones están adentro, buena suerte, Harry." Filius le dio una pequeña sonrisa y se dirigió alrededor de la tienda. Harry respiró por última vez y entró. Fleur estaba sentado en una esquina en un taburete bajo de madera. No parecía tan compuesta como siempre, sino más bien pálida y pegajosa. Llevaba algo similar a las túnicas de duelo en las que Harry la había visto en los torneos. Cuando vio entrar a Harry, le dio una sonrisa y levantó la barbilla un par de pulgadas.

Krum parecía mucho más hosco de lo habitual, lo que Harry suponía que era su forma de mostrar nervios. Parecía que él y su Director no tuvieron éxito en descubrir qué implicaba la tarea. Él también estaba vestido con túnicas atléticas especiales en un rojo brillante.

Cedric estaba caminando por la tienda. Parecía el peor de todos. El miedo se mantuvo en su expresión y su rostro tomó un color poco saludable. Parecía que estaba a punto de vomitar. Harry sacudió la cabeza con el atuendo del niño mayor. Llevaba su uniforme escolar normal con los colores Hufflepuff. El material podría incendiarse fácilmente.

"Harry! Good-o!" dijo Bagman felizmente, mirándolo a su alrededor.

"Entra, entra, ponte como en casa!" Bagman parecía de alguna manera una figura de dibujos animados ligeramente exagerada, de pie en medio de todos los campeones de cara pálida. Estaba usando su vieja túnica de avispa otra vez.

"Bueno, ahora estamos todos aquí, ¡es hora de llenarte!" dijo Bagman brillantemente. "Cuando la audiencia se haya reunido, les ofreceré a cada uno de ustedes esta bolsa", levantó un pequeño saco de seda púrpura y se lo sacudió: "¡de la cual seleccionará un pequeño modelo de lo que está a punto de enfrentar! Hay diferentes, er, variedades, ves. Y tengo que decirte algo más también... ¡Ah, sí! ¡Tu tarea es recoger el huevo de oro!"

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now