Capítulo 72: Misterios

661 73 1
                                    


AN: Todo se está uniendo ahora.
¡Prepárate para un regalo!
¡Disfrutar!

Capítulo 72

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

3 de mayo de 1996

"Muy bien, entonces lleguemos al Ministerio", dijo Sirius alegremente mientras regresaba con los adolescentes que esperaban.

"Deberíamos pedirle a Zhe Order una copia de seguridad más profunda?" Fleur preguntó a ambos magos.

Harry simplemente sacudió la cabeza: "Cuanto más nos hay, más fácil será detectarnos o atraparnos. No confío en nadie más que ustedes dos. Y estoy seguro de que los tres trataremos bien con un montón de Mortífagos. En el peor de los casos, siempre podemos enviar un Patronus."

"Me suena bien." Sirius asintió con la cabeza y Harry también recibió un asentimiento de Fleur.

"Cuál es la mejor manera de ingresar al Ministerio de la noche?" Fleur preguntó mientras arreglaba su cabello una vez más.

"Sugiero que tomemos la entrada del visitante." Sirius habló: "Raramente se usa hoy en día, y los Mortífagos ciertamente no pensarán en monitorearlo. Supongo que sospecharán que llegas a Floo."

"Me suena bien", respondió Harry: "¿Están todos listos? Vamos a movernos entonces."

El trío salió de Grimmauld Place y permitió que Sirius se pusiera de lado a lo largo de cada uno de ellos en una calle vacía con un contenedor de basura desbordado que estaba a poca distancia de una cabina telefónica destrozada, ambos drenados de color en el resplandor naranja plano de las farolas.

"Por aquí", dijo Sirius y condujo rápidamente hacia la cabina telefónica maltratada y abrió la puerta. "Venga!" instó a los adolescentes a seguirlo.

"Harry, estás más cerca del receptor, ¡marca seis dos cuatro cuatro dos!" él dijo. Harry hizo lo que le dijeron. Cuando el receptor volvió a su lugar, una voz femenina fría sonó dentro de la caja: "Bienvenido al Ministerio de Magia. Indique su nombre y negocio."

"Flor, cachorro y Padfoot", dijo Sirius muy rápidamente, "y juramos solemnemente que no estamos haciendo nada bueno."

"Gracias", dijo la genial voz femenina. "Visitantes, tomen las insignias y adjúntelas al frente de sus túnicas."

Tres insignias se deslizaron del conducto de metal donde generalmente aparecían las monedas devueltas. Sirius los recogió y se los entregó mudamente a Harry sobre la cabeza de Fleur; Harry miró la insignia en su mano.

Pup
Hasta nada bueno

"Visitante del Ministerio, debe someterse a una búsqueda y presentar su varita para registrarse en el mostrador de seguridad, que se encuentra en el extremo más alejado del atrio."

"Naturalmente", respondió Sirius con calma.

El piso de la cabina telefónica se estremeció y el pavimento se levantó más allá de las ventanas de vidrio de la cabina telefónica. Con un ruido sordo, se hundieron en las profundidades del Ministerio de Magia. Una pizca de suave luz dorada golpeó sus pies y, ensanchándose, levantó sus cuerpos.

Harry mantuvo su varita lista, mirando a través del cristal para ver si alguien los estaba esperando en el atrio, pero parecía estar completamente vacío. La luz era más tenue de lo que había sido durante el día. No había incendios ardiendo debajo de las repisas colocadas en las paredes, pero vio como el ascensor se detuvo suavemente que los símbolos dorados continuaron retorciéndose sinuamente en el techo azul oscuro.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now