Capítulo 36: Harry en una cita

1.2K 126 19
                                    


AN: ¿Cómo sería una cita con Harry Potter?

¡Disfrutar!

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 36

29 de noviembre de 1994

¿Cómo fue esto posible? ¿Cómo es que estaba más nervioso en este momento que antes de su final en el campeonato de duelo o frente a un dragón?

Hoy era domingo y en una hora, Harry recogería a Fleur en el carruaje para visitar a Hogsmeade juntos para una cita. Él, Harry Potter, iría a una cita con Fleur Delacour. Si alguien le hubiera dicho hace un año cuáles serían sus planes para hoy, Harry se habría reído y lo habría maldecido bastante después.

"Estás bien Harry! Ahora ve a desayunar y deja de mirar tu reflejo." Salazar gimió.

"Cállate, viejo, la última vez que fuiste a una cita fue probablemente hace un milenio. ¿Qué sabes?" Harry respondió con calidez.

"Sé que llegar a tiempo es importante y que todavía no has comido. Así que mete el culo en el Gran Salón, ya."

"Bien, nos vemos luego. Deséame suerte." Harry sonrió y salió de la cámara.

El Gran Salón estaba lleno de estudiantes que disfrutaban del desayuno juntos. Harry se sentó en la mesa de Ravenclaw, ignorando las miradas enojadas de algunos de sus compañeros de casa. Después de su victoria en la primera tarea, la Casa de la sabiduría y el ingenio se había dividido en dos partidos.

Muchos de los años más jóvenes argumentaron que expulsar a Harry no había sido un movimiento inteligente en primer lugar. Ravenclaw perdió un miembro muy poderoso y la posibilidad de gloria y prestigio futuros.

La mayoría de los años superiores no oirían nada de eso. La mayoría se había quedado con Roger Davies, quien todavía argumentó que Harry de alguna manera le robó su lugar en el torneo. Simplemente no podían ver más allá de sus celos.

Harry ignoró cualquier intento de sus antiguos compañeros de casa de disculparse con él. Habían tomado una decisión y él tomó la suya. Nunca lo olvidaría ... y nunca los perdonaría tampoco.

Como de costumbre, Harry estaba frente a la mesa Slytherin cuando estaba sentado, de espaldas a los Hufflepuffs. Puede que a los puños no les guste, pero Harry no les creía capaces de atacarlo. Con los Slytherins, era una historia diferente.

Algo estaba sucediendo en la mesa de las serpientes. El grupo alrededor de Krum estaba en acaloradas discusiones con algunos Slytherins de sexto y séptimo año. Harry reconoció a algunos de los estudiantes como miembros de la familia de los Mortífagos que había matado. En el lado de Durmstrang, también hubo un par de ex oponentes de los torneos de duelo en el grupo.

Algunas veces un miembro del grupo le echaría un vistazo rápido. ¿Estaban planeando algo? Hasta ahora, Slytherin no había tomado represalias contra él, incluso después de calificarlo de enemigo de la Cámara. Podrían probar suerte, siempre y cuando no interrumpieran su cita con Fleur.

Regresó a su desayuno y terminó una carta a Borgin, simultáneamente.

Estimado señor Borgin,

Tienes mi gratitud por tus generosos esfuerzos. Me gustaría comprar el tercer modelo, que permite la entrada de varias personas y la proyección tridimensional de recuerdos. El precio de 15,000 galeones se pagará con los ingresos generados por:

La venta de un vial de Basilisk Venom ( 5000 Galleons )

Todo el corazón de una cola de cuerno húngara ( Estimación: 6000 galones )

Poder, libertad y una flor francesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora