Capítulo 22: Para atrapar una rata

1K 130 1
                                    


AN: Hola chicos, ¡bienvenidos al próximo capítulo!

Este definitivamente tiene mucha más acción que los dos últimos. ¡Espero que lo disfruten!

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 22

El viernes, Harry tuvo su primera clase con el nuevo profesor de DADA, Lupin. Sirius le había dicho que el hombre era un hombre lobo. No es que a Harry realmente le importara.

Lo que lo molestó mucho más fue que el hombre había sido uno de los mejores amigos de su padre y aún había estado ausente de la vida de Harry. ¿Por qué nunca revisó al hijo de su mejor amigo?

El padre de Harry se había convertido literalmente en un Animagus para él y, a cambio, ¿ni siquiera podía presentarse una vez al año en los parientes de Harry para ver cómo estaba el niño? ¿Ni una sola carta, ni un solo cumpleaños o regalo de Navidad? Algo estaba mal.

El profesor Lupin no estaba allí cuando llegaron a su primera lección de Defensa contra las Artes Oscuras. Todos se sentaron, sacaron sus libros, plumas y pergamino, y estaban hablando cuando finalmente entró en la habitación. Lupin sonrió vagamente y colocó su viejo maletín en el escritorio de la maestra.

Le dijo a la clase que había preparado una lección práctica para hoy y los guió a la sala del personal. En su camino hacia allí, se encontraron con Peeves y Lupin les mostró un hechizo de broma genial que Harry no podía esperar para probar en Weasley o Malfoy.

Snape salió de la sala del personal después de burlarse de Longbottom y Lupin los guió hacia un viejo armario. Aparentemente, había un boggart adentro. Un cambiaformas que tomó la forma de lo que más asusta a la gente, como Granger había recitado tan perfectamente del libro.

Todos aprendieron el encantamiento y los preparativos mentales necesarios para repeler un boggart. Luego, los estudiantes se alinearon frente al armario y se enfrentaron al boggart comenzando con Neville, cuyo mayor temor fue aparentemente el profesor Snape. La línea frente a él se hizo cada vez más corta, y fue casi el turno de Harry.

Aún así, no tenía idea de en qué podría convertirse el boggart. Realmente no temía nada. Solo no poder perseguir sus objetivos. Pero él ya estaba en el camino correcto allí, ¿no? ¿Qué le mostraría el boggart?

Finalmente, fue su turno. Pero justo cuando el boggart le dirigió la atención y estaba a punto de transformarse, Lupin se paró frente a él y el boggart se transformó en una bola de cristal que se parecía notablemente a la luna.

¿Lupin tenía miedo de transformarse? En cualquier caso, Harry estaba enojado. Especialmente cuando Lupin mencionó que la clase fue despedida y les dio toda la tarea.

Harry no dejaría que la lección terminara así. Se quedó con Lupin. Tan pronto como todos salieron de la habitación, se enfrentó al profesor:

"Por qué no me dejaste enfrentarme al boggart?" Le preguntó al hombre, sin molestarse en ocultar su molestia.

"Pensé que era obvio, Harry. No quería que Lord Voldemort apareciera durante mi clase." Lupin respondió con calma.

Harry estaba perplejo hasta que comenzó a reírse

Lupin obviamente se había perdido lo que pudiera ser tan divertido, así que le preguntó al niño tanto.

"Crees que le tendría miedo? ¿Alguien que no pudo matarme cuando era bebé y ha fallado dos veces más desde entonces? ¿Alguien que se esconde en las sombras, porque actualmente está más que lisiado y ni siquiera tiene un cuerpo?

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now