Capítulo 21: ¿Tan negro como su nombre?

1K 130 5
                                    


AN: Hola chicos y bienvenidos al próximo capítulo. Espero que lo disfrutes, avísame si tienes algún comentario.

Las partes reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 21

La llama negruzca familiar estalló desde la punta de su varita y esta vez comenzó a formarse en algo casi corpóreo. Harry pudo ver el tenue contorno de una cabeza negra, parecida a un caballo, que comenzó a romperse los brazos de los Dementores.

Cuando el Inimico de Harry finalmente logró morder a los Dementores, la criatura soltó un rugido de dolor y se retiró del compartimento. Harry cerró la puerta antes de colapsar en el banco adentro:

"Están todos bien?"

Los niños a su alrededor asintieron. Todos se veían increíblemente pálidos. Hannah incluso temblaba y sollozaba.

"Qué demonios fue eso?" Terry preguntó con miedo.

"Un dementor", explicó Harry. "Uno de los guardias de Azkaban."

"Qué tipo de hechizo fue ese, Potter? Eres el estudiante más poderoso de nuestro año y te tiene completamente exhausto. Nunca antes había visto un hechizo así." Greengrass preguntó, su voz llena de sospechas.

"Solo algo sobre lo que he leído, no te preocupes demasiado por eso. ¿Alguien todavía tiene algunas ranas de chocolate del carrito? ¡Cómelos, se supone que deben ayudar!" Harry intentó desesperadamente cambiar de tema.

Justo cuando los niños comenzaron a compartir el chocolate restante, un hombre con túnicas desgastadas y una cara muy marcada entró en su compartimento:

"Están todos bien aquí? Vi al Dementor entrar a su compartimento, ¿cómo hizo que se fuera?"

Todos los estudiantes miraron a Harry, quien gimió.

"Harry luchó e incluso lo hirió, luego nos dejó solos", explicó Susan.

El hombre se rió a carcajadas: "Ningún hechizo puede herir a un dementor, solo puedes repelerlo."

"Todos sabemos lo que vimos, señor. ¡El hechizo de Harry no solo lo repelió, sino que lo lastimó!" Terry dijo acaloradamente.

"Chicos, está bien. Estoy seguro de que el adulto sabe mucho más sobre esas criaturas inmundas que nosotros." Harry interfirió. Quería evitar que los demás le contaran al extraño aún más detalles sobre el hechizo.

El hombre frunció el ceño: "¿Y qué hechizo usaste, Harry?"

"Uno que no compartiría con un completo desconocido", respondió Harry, la sospecha evidente en su rostro.

"Mis disculpas, de hecho aún no me he presentado. Me llamo Remus Lupin. Seré tu nuevo maestro de Defensa contra las Artes Oscuras. ¿Cuál de ustedes tuvo la brillante idea de comer un poco de chocolate?" sonrió calurosamente a los niños.

Todos comenzaron a mirar a Harry otra vez, quien rodó los ojos.

"Parece que ya sabes mucho sobre dementores, Harry. ¿Cómo es que tienes un interés desarrollado en ellos?" Lupin le preguntó al niño.

"Me gustaría estar preparado para todas las eventualidades, profesor. No te preocupes, no voy a decir, maraud alrededor de los terrenos, buscando confrontaciones con ellos." Harry respondió neutralmente.

Los ojos de Lupin se ensanchan ligeramente ante la elección de palabras de Harry. Otra indicación de quién podría ser el hombre. Dumbledore había mencionado que podría aprender más sobre sus padres y sus amigos este año en Hogwarts.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now