Capítulo 70: Trampa el sapo

607 76 0
                                    


AN: Espero que este capítulo aclare algo de la confusión.
Como siempre, disfruta!

Capítulo 70

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

1 de mayo de 1996

El clic se hizo más fuerte. Masivas bestias de ocho ojos, cubiertas de piel negra, comenzaron a acercarse lentamente a él. Harry sabía que incluso con el apoyo de Fleur, probablemente tendrían dificultades para derribar las arañas restantes. Quizás podría persuadirlos para que se retiren al bosque. ¿Por qué se fueron para empezar?

"No tengo nada en contra contigo ni con los tuyos!" Harry le gritó al líder y vio cómo se silenciaban los ruidos agudos: "Me atacaste a mí y a mi compañero y pretendías dañar a los estudiantes en el Castillo. Simplemente me defendí. Retírate a tu bosque, a menos que quieras presenciar el fin de tu especie."

La gran araña silbó peligrosamente: "El bosque es demasiado pequeño para nosotros ahora. Además, el hermano de Hagrid ha invadido mi colonia y nuestros nidos. ¡Él mató a nuestras larvas! Ya hemos tratado con él, ¡pero ahora nos vengamos de ti! Ustedes, humanos, lo han colocado en nuestro bosque, para empezar. Ustedes los humanos pagarán el precio."

Harry estaba completamente confundido. ¿Cómo estuvo involucrado exactamente Hagrid en este desastre? Recordó que McGonagall lo mencionó en su mensaje y también recordó un rugido masivo justo antes de que las arañas atacaran, pero nunca había sabido que Hagrid tenía un hermano... ¿Podría el hermano de Hagrid posiblemente ser...

"Humano, tú y tu pareja mataron a mis hijos por cientos..." La araña gigante continuó: "¡Primero nos vengaremos de ti!"

Los ruidos de clic volvieron a ser más fuertes. Parecía que las arañas estaban esperando que atacara la señal de su líder.

"Que así sea, entonces!" Harry declaró, a pesar de que no se sentía cómodo al enfrentar un número tan grande a la vez. Mientras tanto, al menos su propio núcleo mágico se había reponido un poco.

"Entonces seguirás a tus hijos hasta la otra vida. No hay piedad para ti aquí." Harry gritó y volvió a meter la varita en la palma de la mano. Junto a él, Fleur había comenzado a apuntar su varita al aire y comenzó a susurrar en una mezcla entre latín y algunas lenguas nórdicas.

"Mortui resurgunt, voco Inferi... Mortui resurgunt, voco Inferi"

El aire estaba saturado de magia. Fleur extrajo la energía para realizar su hechizo desde el Castillo mismo, como fuente. Los ojos de Harry se ensancharon en estado de shock. Al principio, no podía creer que Fleur conociera un hechizo como este. Rápidamente se dio cuenta y levantó su propia varita, imitando sus movimientos.

A su alrededor, los cadáveres de arañas comenzaron a espasmear. Se levantaron sobre sus piernas quemadas y cortadas, arrastrándose hacia los sobrevivientes de la colonia. Puede que les falten ojos, extremidades o incluso la mayoría de sus torsos peludos, pero seguirán siendo una amenaza y actuarán como una gran distracción. Fue algo irónico que el líder de la colonia de Acromantula ahora se encontrara rodeado de sus hijos caídos, traídos de entre los muertos, por medio de convertirse en Inferi.

Más de 100 cadáveres fueron reanimados por ahora. El hechizo era tan agotador para Harry y Fleur, que ambos cayeron de rodillas, jadeando fuertemente mientras observaban cómo sus creaciones de muertos vivientes empujaban lentamente a las arañas sobrevivientes.

El líder de la araña ordenó a sus hijos atacar a sus homólogos muertos. Sin embargo, aunque su número podría ser mayor, las arañas vivas restantes estaban en clara desventaja. No importa lo que intentaron, desde arrancar más copas hasta perforar los ojos o incluso destrozar el Inferi... El ejército de los muertos no se detuvo ya que no pudieron morir de nuevo. Sus heridas pueden empeorar, pueden faltar más cojera peluda, pero todo simplemente ralentizó su avance.

Poder, libertad y una flor francesaМесто, где живут истории. Откройте их для себя