Capítulo 48: Encuentro con la familia

1K 91 1
                                    


AN: Hemos alcanzado más de 400k vistas ahora. Esta historia ocupa el puesto número 16 en los siguientes de todos los fanáticos de HP que se han publicado en el último año. Muchas gracias por eso, muchachos.

También me alegro mucho de que hayan disfrutado los limones en los últimos dos capítulos. Traté de colocarlos estratégicamente, simplemente para mostrar la conexión emocional muy profunda entre Fleur y Harry.

Podría agregar otro par de escenas en capítulos futuros si siento que ayudan a la trama. Sin embargo, no los espere con demasiada frecuencia.

Ahora disfruta del último capítulo de la época de Harry en Francia.

Capítulo 48

1 de agosto de 1995

Harry sintió que algo le revolvía el pecho y su nariz comenzó a cosquillearse como si alguien estuviera moviendo una pluma debajo de sus fosas nasales. Poco a poco abrió los ojos. Rayos de luz solar brillaban a través de las cortinas medio dibujadas. Sintió algo pesado en su pecho y levantó ligeramente la cabeza para poder mirar hacia abajo.

"Buenos días," Susurró a una rubia muy desnuda, pero de aspecto profundamente relajado, Veela.

Los recuerdos de anoche volvieron rápidamente en un instante y se formó una gran sonrisa en la cara de Harry: "Buenos días a ti también. ¿Como dormiste?"

"Mejor que nunca. Anoche fue la experiencia más increíble que una chica podría esperar." Fleur radiante.

"No es que tenga nada de qué quejarme tampoco. ¿Estaba bien para ti?" Harry preguntó en serio.

"Harry, fuiste perfecto, fuiste dulce, gentil y amoroso. No puedo creer que haya sido tu primera vez también... Quiero decir, incluso me hiciste terminar." Fleur se sonrojó.

"Créeme, fue mi primera vez, y fue solo ... wow. Estoy tan contenta de haber sido tu primera," Harry sonrió.

"Sin embargo, me siento un poco adolorido allí abajo. Estás ... bastante, eh, bien equipado, debería decir." Fleur sonrió.

"No sé si me siento bien con eso o no, ya que parece tener algún punto de referencia..." Harry sonrió.

Fleur rodó los ojos con molestia: "Sabes que no tengo ningún punto de referencia, Harry. Literalmente fuiste mi primer todo... Siempre tuve una oreja abierta alrededor de las chicas mayores en Beauxbaton. Y como dije ... algunas de las novelas de Maman son muy gráficas."

Harry seguía sonriendo ante el cumplido: "Bueno, ¿te duele decir que ya no podemos practicar? Quiero decir, solo porque fue bueno, no significa que no pueda mejorar, ¿verdad?"

"Sé que no puedes tener suficiente de mí, Harry," Fleur sonrió inclinándose para un beso.

Dos horas después, Harry y Fleur habían salido del hotel a las 12 pm. Como se habían saltado el desayuno, decidieron almorzar en un café a la vuelta de la esquina. Ambos sintieron la tensión del alto nivel de actividad física de las últimas 24 horas y comieron grandes cantidades de alimentos. Cada dos segundos se miraban el uno al otro y sonreían o se sonrojaban furiosamente.

Ahora, sin embargo, era hora de que la pareja saliera de París y regresara a casa a la Mansión Delacour. Encontraron un callejón vacío en el centro de París y Fleur lo acompañó justo en frente de las puertas de la Mansión Delacour.

"Fleur, sigues caminando gracioso," Harry susurró, mientras la pareja caminaba por el camino hacia la entrada principal.

"Lo siento, si hubieras sido un poco más amable conmigo esta mañana..."

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now