Capítulo 23: El juicio

1K 134 5
                                    


AN: Bienvenidos al próximo capítulo chicos.

Aquí hay un vistazo a lo que puede esperar en los próximos capítulos:

El tercer año progresará mucho más rápido que el primer y segundo año. Ahora que todos los problemas de Sirius, Pettigrew y Dementor han terminado, continuamos nuestra historia hasta que finalmente llegue el jugoso cuarto año!

Además, dame algunas recomendaciones sobre cómo podría ser Harry's Animagus, ya que ahora estudiará el tema con McGonagall y Sirius.

Como probablemente haya adivinado, su Inimicus ( y, por lo tanto, también Patronus, si alguna vez se molesta en aprenderlo ) es un Thestral. Sería un buen Animagus, pero siempre está la cuestión de si los animales mágicos pueden ser Animagi en primer lugar.

Estoy interesado en ver qué piensan ustedes al respecto.

¡Disfrutar!

Capítulo 23

Parpadeó con los ojos abiertos. Harry estaba rodeado por el color blanco: techo blanco, paredes blancas. Una cortina blanca lo rodeaba y él estaba acostado debajo de sábanas blancas. Harry gimió. Estaba en el ala del hospital otra vez.

"Wakey, wakey, bella durmiente." Una voz lo saludó desde su derecha.

Harry ni siquiera necesitaba mirar para saber a quién pertenecía: "Cállate, perro sucio. Ni siquiera sé cómo permitieron algo tan antihigiénico como tú en el ala de un hospital."

Sirius ladró su risa característica: "Haré que sepas que quizás soy el perro más limpio que jamás hayas encontrado. Además, logré limpiarme muy bien en los últimos dos días."

Harry dejó salir otro gemido. "Dos días? ¿Cuánto tiempo he estado fuera? ¿Qué pasó después de desmayarme?"

"No sé mucho sobre eso directamente después, pero aparentemente, Dumbledore impidió que el Ministro y su subsecretario lo detuvieran para proteger a un criminal conocido y ... Bueno, matar a los dementores. Ni siquiera sé cómo hiciste eso. Tienes que enseñarme ese hechizo, Harry.

De todos modos, Madame Bones se puso de su lado y argumentó que, aunque mi inocencia completa aún no se había probado, aún así, debido a los nuevos desarrollos en mi caso, se reabrirá, y Pettigrew y yo recibiremos un juicio.

La perra tonta de un subsecretario intentó arrestarte por matar a los dementores, pero técnicamente se pensó que era imposible, ¿entonces no es realmente un crimen?

Ni siquiera sé ... Probablemente esté en alguna área gris legal. Bueno, lo bueno es que la cobertura de prensa resultó mucho más positiva que después de tus pequeñas aventuras en París." Sirius sonrió y arrojó una copia del Profeta diario en su regazo.

Harry miró la portada y apenas pudo contener su risa:

Harry Potter, salvador de los inocentes?

Por Rita Skeeter

Una de las celebridades más controvertidas de Gran Bretaña se ha encontrado nuevamente en una situación muy peculiar hace dos noches en la Escuela de Brujería y Magos Hogwarts.

Harry Potter atrajo a un par de funcionarios del Ministerio de alto rango a Hogwarts, bajo el pretexto de tener información valiosa sobre el paradero del presunto criminal, Sirius Black.

Han leído correctamente, queridos lectores: el presunto criminal.

En una revelación impactante, Harry Potter descubrió la identidad de un tal Peter Pettigrew, que se había estado escondiendo en su forma ilegal de rata-Animagus durante más de una década.

Poder, libertad y una flor francesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora